¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existió el doblaje de Sakura Wars: Ouka Kenran?

08 Jun 2020, 05:02
Mensaje: #1

¿Existió el doblaje de Sakura Wars: Ouka Kenran?

Buenas. Supongo que el título del tema ya dice lo que quiero saber xd. En la página de Wikipedia en español, en el artículo de Sakura Wars, dice que el OVA ''Sakura Wars: Ouka Kenran'' (o Sakura Taisen: Ouka Kenran) fue licenciado por Televix para Latinoamérica (junto a Gouka Kenran y el anime de TV), además incluso muestra un reparto incluyendo personajes exclusivos del OVA. Investigando por ahí, encontré una página vieja que decía tener el OVA doblado y grabado de su transmisión en Cartoon Network, pero los enlaces eran por Megaupload y el resto ya se la saben.
El punto es el siguiente. ¿Existió ese doblaje?. Wikipedia no es una fuente muy confiable y Doblaje Wiki no menciona nada de los OVAs, pero parecen haber pruebas de que pudo haber existido.
Si tienen algún fragmento o algo me gustaría verlo (aunque sea de Gouka Kenran) ya que por fin podría saber si de verdad existió ese doblaje.
01 Oct 2022, 14:50
Mensaje: #2

RE: ¿Existió el doblaje de Sakura Wars: Ouka Kenran?

Te lo digo así, si lo hay, de los primeros 4 OVAS y después de los 6 OVAS siguientes, lo hicieron, después de los siguientes OVAS después de la película, no lo hizo nadie (solamente de los 3 OVAS de Sakura Wars: Ecole de Paris si, pero se perdieron TODOS links).
Lo que pasa es que no se si puedo pasar el dato de donde estan los OVAS que buscas.
01 Oct 2022, 16:01
Mensaje: #3

RE: ¿Existió el doblaje de Sakura Wars: Ouka Kenran?

Doblaje de Ecole de Paris? Segur@ que no se trata de un doblaje al castellano? Porque Televix licenció Sakura Wars en junio de 2001 y Ecole de Paris es de 2003 (año en el cual también se emitiría por primera vez el doblaje latino de Sakura Wars en ETC TV)
Sobre el dato ese, por ahora solo me interesa saber si ese doblaje latino de los OVAs siquiera existió
01 Oct 2022, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2022 17:30 por kamui108)
Mensaje: #4

RE: ¿Existió el doblaje de Sakura Wars: Ouka Kenran?

A no, ahi me mataste, no lo sé, se que hay subtítulos para esas dos primeras partes (Sakura Taisen - Gouka Kenran) y (Sakura Taisen - Ouka Kenran)

Solo lo que se es que se doblo a Latinoamérica fué la serie de TV, los OVAS y la película creo que no.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)