¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2021, 15:19
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tokyo Ghoul:re

27 Jun 2020, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2021 13:31 por Kaizer)
Mensaje: #1

Fansub: Sauru UwU
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Terror
12
Duración: 24 min/ep
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Otros Fansubs:Tonoss ClickHere
Han pasado dos años desde la incursión del CCG en Anteiku. Aunque la atmósfera en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la mayor influencia del CCG, los demonios siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la creciente amenaza del CCG a su existencia.

La creación de un equipo especial, conocido como el Escuadrón Quinx, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para hacer uso de las habilidades especiales de los ghouls, participan en operaciones para erradicar a las criaturas peligrosas. La líder de este grupo, Haise Sasaki, es una mitad ghoul, mitad humana que ha sido entrenada por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven que lo que se ve a simple vista, ya que los recuerdos desconocidos le arañan la mente y le recuerdan lentamente a la persona que solía ser.

13 Jul 2020, 00:43
Mensaje: #2

RE: Tokyo Ghoul:re

¡Muchas gracias!

Me da bastante pereza tener que ir añadiendo cada episodio manualmente para descargarlo, pero como sólo son 12, iré poco a poco. Por supuesto, no eestoy tratando de criticar tu trabajo. Todo lo contrario, te lo agradezco. Si acaso, cuando tenga todos descargados, si te parece bien creo yo mismo el torrent para que lo añadas al hilo si te apetece. Guiño
13 Jul 2020, 09:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2020 09:27 por SaitoChanGG)
Mensaje: #3

(13 Jul 2020 00:43)Tecleador escribió:  ¡Muchas gracias!

Me da bastante pereza tener que ir añadiendo cada episodio manualmente para descargarlo, pero como sólo son 12, iré poco a poco. Por supuesto, no eestoy tratando de criticar tu trabajo. Todo lo contrario, te lo agradezco. Si acaso, cuando tenga todos descargados, si te parece bien creo yo mismo el torrent para que lo añadas al hilo si te apetece. Guiño

Hola, para descargar por DD te recomiendo que descargues JDownloader, actualices la página una vez lo tengas abierto y con el capturador de enlaces activado, y le clickes en el icono del servidor del que deseas descargar. Luego se te cargarán todos los enlaces automáticamente (No funciona con 4shared).

Saludos.
13 Jul 2020, 10:59
Mensaje: #4

(13 Jul 2020 09:26)SaitoChanGG escribió:  

Hola, para descargar por DD te recomiendo que descargues JDownloader, actualices la página una vez lo tengas abierto y con el capturador de enlaces activado, y le clickes en el icono del servidor del que deseas descargar. Luego se te cargarán todos los enlaces automáticamente (No funciona con 4shared).

Saludos.

Hola. ¿Cómo estás? Guiño

¡Muchas gracias! ¡No tenía ni idea de eso! La verdad, así es otra cosa. El programa ya lo tenía instalado, pero pensaba que había que ir pulsando en cada enlace individualmente y pasar por el proceso de publi hasta llegar al enlace real. Desactivando previamente el bloqueador de anuncios y todo eso... ¡Gracias de nuevo, me salvas el culo! ^ ^

Ayer ya descargué la serie entera. Si te interesa que cree el torrent, me dices y te lo paso. Aunque supongo que no, porque de ser así, ya lo habrías hecho tú mism@. Guiño
13 Jul 2020, 11:21
Mensaje: #5

(13 Jul 2020 10:59)Tecleador escribió:  
(13 Jul 2020 09:26)SaitoChanGG escribió:  

Saludos.

Hola. ¿Cómo estás? Guiño

¡Muchas gracias! ¡No tenía ni idea de eso! La verdad, así es otra cosa. El programa ya lo tenía instalado, pero pensaba que había que ir pulsando en cada enlace individualmente y pasar por el proceso de publi hasta llegar al enlace real. Desactivando previamente el bloqueador de anuncios y todo eso... ¡Gracias de nuevo, me salvas el culo! ^ ^

Ayer ya descargué la serie entera. Si te interesa que cree el torrent, me dices y te lo paso. Aunque supongo que no, porque de ser así, ya lo habrías hecho tú mism@. Guiño

De nada Guiño
Y no hace falta, en algún momento se añadirá el torrent xd.
19 Mar 2021, 14:45
Mensaje: #6

Gracias por el aporte! Risa
04 Apr 2021, 12:03
Mensaje: #7

Actualmente los enlaces no funcionan, es una pena porque es muy dificil encontrar esta temporada doblada al español.
07 Apr 2021, 01:59
Mensaje: #8

(04 Apr 2021 12:03)Wanda Marcos Martin escribió:  Actualmente los enlaces no funcionan, es una pena porque es muy dificil encontrar esta temporada doblada al español.

Hola, ¿cómo estás? Guiño

A ver si te la puede resubir @SaitoChanGG en los próximos días. En caso de no ser posible, yo dispongo de ella y si me dan permiso, podría crear el torrent y compartir enlace.

Saludos.
07 Apr 2021, 15:55
Mensaje: #9

(07 Apr 2021 01:59)Tecleador escribió:  
(04 Apr 2021 12:03)Wanda Marcos Martin escribió:  Actualmente los enlaces no funcionan, es una pena porque es muy dificil encontrar esta temporada doblada al español.

Hola, ¿cómo estás? Guiño

A ver si te la puede resubir @SaitoChanGG en los próximos días. En caso de no ser posible, yo dispongo de ella y si me dan permiso, podría crear el torrent y compartir enlace.

Saludos.

Yo ya no dispongo de ella, pero si no me equivoco, podrías crear el archivo torrent y pasarlo a un moderador o a un uploader del tracker para que ellos lo suban.
07 Apr 2021, 16:13
Mensaje: #10

(07 Apr 2021 15:55)SaitoChanGG escribió:  
(07 Apr 2021 01:59)Tecleador escribió:  

Hola, ¿cómo estás? Guiño

Saludos.

Yo ya no dispongo de ella, pero si no me equivoco, podrías crear el archivo torrent y pasarlo a un moderador o a un uploader del tracker para que ellos lo suban.

Pues quedo a la espera de que, a quien corresponda, se ponga en contacto conmigo. Yo estoy dispuesto y disponible, pero no sé cómo hay que hacerlo según las normas de la página, así que espero colaboración. Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)