¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2021, 14:30
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tokyo Ghoul:re

07 Apr 2021, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2021 00:43 por Kaizer)
Mensaje: #11

RE: Tokyo Ghoul:re

(07 Apr 2021 15:55)SaitoChanGG escribió:  Yo ya no dispongo de ella, pero si no me equivoco, podrías crear el archivo torrent y pasarlo a un moderador o a un uploader del tracker para que ellos lo suban.
Hombre, tú entras en esa lista; y más siendo el que hizo el montaje XD.

Pero dejando eso de lado. Ponlo en un mensaje, Tecleador, que lo agrego a la ficha. A menudo la manera más directa es la mejor.
08 Apr 2021, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2021 00:44 por Kaizer)
Mensaje: #12

RE: Tokyo Ghoul:re

(07 Apr 2021 23:19)Kaizer escribió:  
(07 Apr 2021 15:55)SaitoChanGG escribió:  Yo ya no dispongo de ella, pero si no me equivoco, podrías crear el archivo torrent y pasarlo a un moderador o a un uploader del tracker para que ellos lo suban.
Hombre, tú entras en esa lista; y más siendo el que hizo el montaje XD.

Pero dejando eso de lado. Ponlo en un mensaje, Tecleador, que lo agrego a la ficha. A menudo la manera más directa es la mejor.

Perfecto. Mañana pongo el enlace para que lo añadas. Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)