¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2021, 04:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

27 Jul 2021, 21:16
Mensaje: #81

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

(27 Jul 2021 20:09)Kumicho escribió:  Si accedes desde el acceso rápido funciona (C:\Users\{usuario}\Google Drive\archivo.mp4), no funciona cuando lo haces desde el disco virtual (e.g. D:\Mi Unidad\archivo.mp4). ¿Cosas de Google?

Diría que es una combinación de Windows 10 + Google Drive porque me suena que pasa lo mismo con las copias de perfiles en W10, hace cosas extrañas. Seguramente lo habrán optimizado para versiones inferiores y han dicho "si funciona, no lo toques". Total, no hay muchos usuarios, por costumbre, que hagan este tipo de cosas.
14 Nov 2021, 19:57
Mensaje: #82

Hola buenas, soy novato en esto, quiero subir un torrent, pero ando muy perdido con todo esto.
http://remote.utorrent.com/talon/seed/81...t/7d9b2c7e
Creo que es eso, pero la verdad no se como funciona.
14 Nov 2021, 19:59
Mensaje: #83

¿Puedes dar más detalles? ¿Quieres subir un torrent? ¿A qué te refieres exactamente? ¿A subir una serie, película, etc, al foro quizás?
El enlace no funciona.
14 Nov 2021, 21:17
Mensaje: #84

Creo que lo que quiere decir (y puede que me equivoque), es más bien lo de subir un contenido al foro.
Con lo cual debes de crear una ficha en la sección "Subiendo" (dependiendo de la categoría a la pertenezca lo que desees subir). Como no tienes el rango de Uploader no puedes subir un torrent tú mismo, pero puedes pasarle el enlace del torrent, mediante un enlace de descarga directa) a un Moderador para que lo añada a la ficha por ti.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)