¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 16:20

CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

08 Aug 2012, 18:41
Mensaje: #21

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Hombre Kumicho pero los antiguos animes es dificil demostrar el CRC
08 Aug 2012, 20:41
Mensaje: #22

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Hasta Gokaraku y Meiji no Fansub salen en AniDB. AnS tiene elinks (y CRC32 por xdcc). WHW tiene SFV/MD5. Difícil.... quizás Spanishare, pero son una excepción. La mayoría de las veces se puede encontrar un torrent viejo en nyaa o fl.
08 Aug 2012, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2012 22:13 por Khaas)
Mensaje: #23

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Mm.. y por ejemplo.. AniXtasis, MangaLords? o Tatakae no Fansub Confundido. aunque es buscarle 3 piernas al gato nombrar a TnF cuando tenian pocas series.. aunke sacaron Divergence Eve, El Teatro de Rumiko, las peliculas de Inuyasha, Maze.
08 Aug 2012, 22:50
Mensaje: #24

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Como decía: AniDB: Tatakae no Fansub, Divergence Eve.
27 Sep 2012, 21:20
Mensaje: #25

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Amigos una preguntilla tengo algunas series viejecillas por ahi que deseo compartir pero como no tienen su nombre original, me preguntaba si hay alguna manera de buscar el nombre real de estas para comprobar su crc
27 Sep 2012, 21:40
Mensaje: #26

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Depende de lo que llamas viejecilla, porque hace mucho los fansubs no ponian CRC. Lo mejor que puedes hacer si es un fansub que aun existe es bajar el torrent oficial. Aunque no tiene semillas sirve para confirmar que los archivos estan bien. Si no hay torrent, puedes mirar en AniDB. Si los nombres estan en verde, el CRC es oficial. Si no es oficial, pero varias personas han enviado su CRC y todos son iguales, probablemente es el correcto. También hay fansubs que comparten por emule y puedes usar los elinks para confirmar que el archivo esta bien.
27 Sep 2012, 21:45
Mensaje: #27

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

si es fansubs ya muertos?
27 Sep 2012, 21:51
Mensaje: #28

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

AniDB
27 Nov 2012, 11:17
Mensaje: #29

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

D: .NET 4.0 porque hacen eso, odio .NET y mas si es 3.5 o superior, porque no funciona correctamente en wine, lo bueno es que hay infinidad de programas que verifican el hash de los archivos...

En windows me gusta mas el RapidCRC, ya que es libre, puede verificar varios archivos en lista, marca cuales están corruptos y cuales están bien, y tiene la opción de añadir el CRC en el nombre del archivo, ademas de poder crear archivos .sfv y .md5 así como verificarlos, y lo mejor no usa .NET =D.

En Linux, la mayoría de las distribuciones tienen herramientas por línea de comandos para verificar el hash de los archivos, así que no hace falta decir nada, sólo que quien no tenga una consola abierta en linux no se porqué lo usa XD.

En AniDB tienen sobre todo los hash de fansubs de trayectoria y de antaño, no he visto de fansubs nuevos, pero sirve para series antiguas que se encuentran por otros lados con los nombres cambiados, eso me ha pasado con varias series de Nanikano y AU que afortunadamente si eran las versiones del fansub pero sin el CRC y con el nombre del uploader tipo "_by_XxX_lord_XxX" o guarradas así.
12 Dec 2012, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2012 00:45 por dlltsuki)
Mensaje: #30

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.1

Por ejemplo esos archivos que salen con errores en ciertas partes (que se traban), logico es porque no se descargaron bien, pero eso se puede ver tambien en el CRC?



Ahora por ejemplo, un cap de Evangelion me salia con esos errores y lo baje desde otro lado, se supone que es el mismo capitulo, mismo fansub, mismo formato, mismo tamaño, ¿deberia ser elmismo CRC? ya que de donde lo baje solo traia nombre tipo AE07.avi, asi que lo renombre a como estaba el que habia bajado de aqui quedando tipo [AnS] Neon Genesis Evangelion - 07 [DVD-540p][06BA1B0A], pero cuando lo checo con el CRCCheck me arroja 27E3BB55, pero ese archivo ya no trae los errores que traia el otro. Entonces esta dañado o no? o porque me sale que esta mal el CRC? Fruncir

Saludos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)