¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:31

CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

27 Jul 2021, 21:16
Mensaje: #81

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

(Tue, 27 Jul 2021 20:09:11 +0000UTCTuesdaypm3109000UTC)Kumicho escribió:  Si accedes desde el acceso rápido funciona (C:\Users\{usuario}\Google Drive\archivo.mp4), no funciona cuando lo haces desde el disco virtual (e.g. D:\Mi Unidad\archivo.mp4). ¿Cosas de Google?

Diría que es una combinación de Windows 10 + Google Drive porque me suena que pasa lo mismo con las copias de perfiles en W10, hace cosas extrañas. Seguramente lo habrán optimizado para versiones inferiores y han dicho "si funciona, no lo toques". Total, no hay muchos usuarios, por costumbre, que hagan este tipo de cosas.
14 Nov 2021, 19:57
Mensaje: #82

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

Hola buenas, soy novato en esto, quiero subir un torrent, pero ando muy perdido con todo esto.
http://remote.utorrent.com/talon/seed/8134967374/content/7d9b2c7e
Creo que es eso, pero la verdad no se como funciona.
14 Nov 2021, 19:59
Mensaje: #83

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

¿Puedes dar más detalles? ¿Quieres subir un torrent? ¿A qué te refieres exactamente? ¿A subir una serie, película, etc, al foro quizás?
El enlace no funciona.
14 Nov 2021, 21:17
Mensaje: #84

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

Creo que lo que quiere decir (y puede que me equivoque), es más bien lo de subir un contenido al foro.
Con lo cual debes de crear una ficha en la sección "Subiendo" (dependiendo de la categoría a la pertenezca lo que desees subir). Como no tienes el rango de Uploader no puedes subir un torrent tú mismo, pero puedes pasarle el enlace del torrent, mediante un enlace de descarga directa) a un Moderador para que lo añada a la ficha por ti.

Saludos.
23 Feb 2022, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2022 18:52 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #85

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

Buenas tengo una duda (No sé si éste tema es el idóneo para consultar esto, pido perdón de antemano); ¿hay alguna forma de saber cuándo un torrent se ha actualizado en una ficha sin estar pendiente del foro? ¿Y hay aguan manera de que se actualice sólo (en uTorrent/etc) sin tener que descargarlo de manera manual? Gracias de antemano.

PD: Usé éste programa en su día, pero creo que solo sirve para comprobar, cosa que no uso porque el propio qBittorrent lo comprueba y tal, pero no me dice si se ha añadido algo nuevo o no recientemente y me gustaría saberlo.
23 Feb 2022, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2022 02:46 por Kaizer)
Mensaje: #86

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

Hola, Alba.

Una manera de darte cuenta que un torrent fue reemplazado o actualizado (sin entrar al foro) es que el que estaba se borra y deja de estar en el tracker, haciendo que lo que estabas seedeando no lo puedas compartir por no encontrarse y te marque error en tu cliente. En uTorrent se ponía rojo, en qBittorrent supongo pasará algo similar. Así sabes que ese torrent probablemente se cambió por otro, o que la ficha fue movida a Papelera por no cumplir con las normas.

Otra es que si se cambió correctamente el tracker envía un MP a cada usuario que estaba como seed informando que hay un nuevo torrent. Aunque para esto si tienes que entrar al foro, obviamente. Quizás podría llegarte por mail si lo tienes habilitado, esto no estoy seguro.

Con respecto a si hay alguna manera de actualizar automáticamente: no. Tienes que descargar el parche, si es que hay, para generar el nuevo archivo o directamente descargar todo devuelta.

Y correcto, el CRC32 solo sirve para asegurarte que el archivo que tienes no está corrupto y descargaste la totalidad de los datos que lo integran. No tiene otro uso relacionado con actualizaciones o similares.

23 Feb 2022, 19:16
Mensaje: #87

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

(Wed, 23 Feb 2022 19:02:23 +0000UTCWednesdaypm2802000UTC)Kaizer escribió:  Una manera de darte cuenta que un torrent fue reemplazado o actualizado (sin entrar al foro) es que el que estaba se borra y deja de estar en el tracker, haciendo que lo que estabas seedeando no lo puedas compartir por no encontrarse y te marque error.

¡Ostras muchísimas gracias! Lo de que se borraba al estar fuera del tacker no tenía ni idea ya que nunca me ha pasado, pero lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

¿Supongo que eso se aplica también si lo modifican, ¿no?

(Wed, 23 Feb 2022 19:02:23 +0000UTCWednesdaypm2802000UTC)Kaizer escribió:  Otra es que si se cambió correctamente el tracker envía un MP a cada usuario que estaba como seed informando que hay un nuevo torrent.

Lo desconozco, nunca me ha llegado nada y desactivé las notificaciones de email de nuevas subidas.

(Wed, 23 Feb 2022 19:02:23 +0000UTCWednesdaypm2802000UTC)Kaizer escribió:  Con respecto a si hay alguna manera de actualizar automáticamente: no. Tienes que descargar el parche, si es que hay, para generar el nuevo archivo o directamente descargar todo devuelta.

Hmmm... Entiendo. Ya el tema de parches ni idea, así que prefiero descargarlo de nuevo y que lo compruebe xD

Igualmente muchas gracias por la info, es un poco líoso todo el tema del seedeo, y eso que no es la primera vez que lo hago. Risa
23 Feb 2022, 19:36
Mensaje: #88

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

(Wed, 23 Feb 2022 19:16:14 +0000UTCWednesdaypm2816000UTC)MagicalbaGamer escribió:  
(Wed, 23 Feb 2022 19:02:23 +0000UTCWednesdaypm2802000UTC)Kaizer escribió:  Una manera de darte cuenta que un torrent fue reemplazado o actualizado (sin entrar al foro) es que el que estaba se borra y deja de estar en el tracker, haciendo que lo que estabas seedeando no lo puedas compartir por no encontrarse y te marque error.

¡Ostras muchísimas gracias! Lo de que se borraba al estar fuera del tracker no tenía ni idea ya que nunca me ha pasado, pero lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

¿Supongo que eso se aplica también si lo modifican, ¿no?
Se borra del tracker, no de tu cliente/programa de torrent (lo aclaro porque pareciera que entendiste otra cosa). Tu cliente te avisa mediante un mensaje de error, depende del que uses.
Si lo modifican funciona igual, sí.

(Wed, 23 Feb 2022 19:16:14 +0000UTCWednesdaypm2816000UTC)MagicalbaGamer escribió:  Igualmente muchas gracias por la info, es un poco líoso todo el tema del seedeo, y eso que no es la primera vez que lo hago. Risa

Parece más lioso de lo que es realmente. Pero si estás empezando, o volviendo, en el tema todos estos "detalles" confunden un poco.

De nada. Consulta cuando necesites.

23 Feb 2022, 19:46
Mensaje: #89

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

(Wed, 23 Feb 2022 19:36:53 +0000UTCWednesdaypm2836000UTC)Kaizer escribió:  Se borra del tracker, no de tu cliente/programa de torrent (lo aclaro porque pareciera que entendiste otra cosa). Tu cliente te avisa mediante un mensaje de error, depende del que uses.
Si lo modifican funciona igual, sí.

No te preocupes, lo entendí, solo me expliqué mal xD
Pues ya tengo todo más o menos claro, ahora toca seedeear todo lo que tengo que no es poco Pie en boca
17 Jan 2023, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2023 16:14 por iParabellum)
Mensaje: #90

RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3

Hola como estan?, soy nuevo en esto y me gustaria pedir orientación en teme respecto a unas dudas?
-¿como generan el CRC para los capitulos de anime?
-¿De que manera añaden lo generado a la descripción del video? (es manual, automatico usando un Software, etc)
-¿De que manera añaden la información tecnica al titulo del archivo? (tipo: H264,1080p, etc)

que se entienda que de esto no se nada, quiero compartir algún que otro anime que tengo y como no cumplo con las reglas no puedo subir, he revisado el foro y creo que no existe un tutorial o guia que te enseñe como hacer eso, si lo hay agradeceria enormemente que puedan compartir el contenido, un abrazo a todos!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)