¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blame! [Descarga]

18 Aug 2020, 00:56
Mensaje: #1

Blame! [Descarga]

Es una prueba de descarga. Archive.org es una página genial para preservar información de la cultura de internet -por lo cual siento culpa para usarlo como servidor de anime-, permite el acceso a información de la manera más sencilla posible. Por ello «codifiqué» la película Blame! (distribuida por Netflix) en base64.

base64 es una técnica que permite codificar información en letras y números (ASCII). Permite únicamente el alfabeto inglés, es decir no hay: ñ, tildes, diéresis, etc. Así que una película de 1.2 GB se convirtió en un archivo de texto de 2.3 GB de peso (genera peso extra pues también añade métodos de corrección, etc).

Básicamente hice:

cat blame.mp4 | base64 > blame.b64

Enlace:

https://archive.org/download/blame_202008

aHR0cHM6Ly9hcmNoaXZlLm9yZy9kb3dubG9hZC9ibGFtZV8yMDIwMDgK

Para «recodificar» el enlace solo pongan en un buscador algo como: conversor base64
Copian y pegan la cadena de texto y números, listo, descargan el archivo de 2.3GB (¡no lo abras!, un archivo de tal magnitud de texto realantizará tu ordenador).

Para «recodificar» la película en sí, les recomiendo «busybox», para Windows «busybox-w32». Lo descargan o si ya lo tienen únicamente hagan el proceso a la inversa:

cat blame.b64 | base64 -d > blame.mp4

Deberán tener un mínimo de 5GB de espacio disponible para descargar el archivo y «extraer» la película.

Notas/Preguntas

¿Es seguro? Son millones de letras y números... sí, si lo es.
No uso Windows, no se que comandos serán para el mismo. Con «busybox-w32» serán los mismos.
¿Por qué? La facilidad que se tiene al descargar desde archive.org está a años luz de cualquier otro servicio. Además quisiera probar si la IA de los que refuerzan los «derechos de autor» es capaz de descifrar algo tan sencillo como base64 y eliminar la película de una plataforma tan abierta como archive.org -algo que lograron sin problemas con servidores como los de MEGA-.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)