¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo una idea

22 Aug 2012, 22:11
Mensaje: #11

RE: Propongo una idea

(22 Aug 2012)Khaas escribió:  Y quien huevos va ir a esta pagina por ejemplo, para revivir un post... xDDD.. Los que mas se hablan estan en la primera pagina, claro esta.

Los usuarios nuevos. Cuando entré me pase por todo el foro contestando y leyendo los temas, para conocer mas a la gente del foro y para que me conocierais mas a mi. Ya he dado mi opinión, me parece perfecto cerrar temas innecesarios como el mencionado antes, pero todos aquellos que tengan que ver minimamente con el anime, los dejaría.
22 Aug 2012, 22:15
Mensaje: #12

RE: Propongo una idea

(22 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Aug 2012)Khaas escribió:  Y quien huevos va ir a esta pagina por ejemplo, para revivir un post... xDDD.. Los que mas se hablan estan en la primera pagina, claro esta.

Los usuarios nuevos. Cuando entré me pase por todo el foro contestando y leyendo los temas, para conocer mas a la gente del foro y para que me conocierais mas a mi. Ya he dado mi opinión, me parece perfecto cerrar temas innecesarios como el mencionado antes, pero todos aquellos que tengan que ver minimamente con el anime, los dejaría.

Exactamente, un tema como por ejemplo.... "cual es tu anime favorito?" da igual que esté en la primera que en la última página, no le voy a decir nada a nadie por revivirlo. Por eso no me gusta la idea de Khaas....
22 Aug 2012, 23:04
Mensaje: #13

RE: Propongo una idea

(22 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(22 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Aug 2012)Khaas escribió:  Y quien huevos va ir a esta pagina por ejemplo, para revivir un post... xDDD.. Los que mas se hablan estan en la primera pagina, claro esta.

Los usuarios nuevos. Cuando entré me pase por todo el foro contestando y leyendo los temas, para conocer mas a la gente del foro y para que me conocierais mas a mi. Ya he dado mi opinión, me parece perfecto cerrar temas innecesarios como el mencionado antes, pero todos aquellos que tengan que ver minimamente con el anime, los dejaría.

Exactamente, un tema como por ejemplo.... "cual es tu anime favorito?" da igual que esté en la primera que en la última página, no le voy a decir nada a nadie por revivirlo. Por eso no me gusta la idea de Khaas....

No me lo puedo creer... ¡Por una vez estamos de acuerdo! xDDD
23 Aug 2012, 11:47
Mensaje: #14

RE: Propongo una idea

en el de presentaciones si lo veo bien, en los demas no, si por lo que sea, nos pasamos 2 semanas sin postear en el de "hablemos de anime" y un dia alguien quiere hablar de anime, a crear otro tema? xD
23 Aug 2012, 12:01
Mensaje: #15

RE: Propongo una idea

Temas randoms, temas randoms everywhere. Los principales estan en la pagina 1, ¿pero los demas? Quien se va matar a leer todos..?
23 Aug 2012, 12:02
Mensaje: #16

RE: Propongo una idea

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  Temas randoms, temas randoms everywhere. Los principales estan en la pagina 1, ¿pero los demas? Quien se va matar a leer todos..?

Yo en el curro. .___.
23 Aug 2012, 12:13
Mensaje: #17

RE: Propongo una idea

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  Temas randoms, temas randoms everywhere. Los principales estan en la pagina 1, ¿pero los demas? Quien se va matar a leer todos..?
que use el buscador como se dice en todos los foros, porque asi vamos a tener un tema repetido 1000 veces, y cada uno con 2 posts xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)