¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2021, 04:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hyouka

31 May 2021, 10:54
Mensaje: #21

RE: Hyouka

(31 May 2021 08:55)Kazaragi escribió:  Entiendo que FREEleech es que puedes descargar el anime en cuestión sin esperas de ratio, no?

Significa que puedes descargarlo a pesar de no estar compartiendo nada. Eso no incluye a que si el torrent se queda sin semillas la puedes descargar de igual modo. Con respecto a si son semillas no conectable creo que viene a ocurrir igual, tampoco la podrías descargar.

Saludos.
31 May 2021, 11:06
Mensaje: #22

Interesante, gracias. Menuda suerte tengo, de 6 personas compartiendo y ninguna con semillas conectables, a esperar Fruncir
31 May 2021, 12:18
Mensaje: #23

Sigues teniendo que compartir algo para descargar, por eso te pone buscando compis, freelech es que no te cuenta la descarga al ratio.

PD: hay 4 semillas conectables...
31 May 2021, 12:25
Mensaje: #24

(31 May 2021 12:18)ClickHere escribió:  Sigues teniendo que compartir algo para descargar, por eso te pone buscando compis, freelech es que no te cuenta la descarga al ratio.

PD: hay 4 semillas conectables...

No no, si en principio estoy conectado compartiendo desde hace dos días o así. Creo que lo tengo bien configurado
31 May 2021, 13:01
Mensaje: #25

Enlaces de DD:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)