¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:11

Encuesta: ¿Quereis un concurso de firmas?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 10 62.50%
No 0 0%
Me da lo mismo 6 37.50%
Total 16 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación

24 Aug 2012, 20:54
Mensaje: #41

RE: Votación

(24 Aug 2012)ThaReP escribió:  + 10 a lo que dice Wakka, lo suyo es que en el concurso todos deban hacer las firmas sobre un mismo tema, me parece lo mas justo.

Entonces hacemos otra votación o lo dice alguien que no participe en el concurso??
24 Aug 2012, 20:54
Mensaje: #42

RE: Votación

(24 Aug 2012)ThaReP escribió:  + 10 a lo que dice Wakka, lo suyo es que en el concurso todos deban hacer las firmas sobre un mismo tema, me parece lo mas justo.

El tema ya está decidido en el post principal.
Anime.
24 Aug 2012, 21:00
Mensaje: #43

RE: Votación

(24 Aug 2012)Nagato escribió:  
(24 Aug 2012)ThaReP escribió:  + 10 a lo que dice Wakka, lo suyo es que en el concurso todos deban hacer las firmas sobre un mismo tema, me parece lo mas justo.

El tema ya está decidido en el post principal.
Anime.
si se pone un tema no seria ese, ya que poner anime y poner libre es casi lo mismo en este foro xD seria un anime en concreto, o no se, algun videojuego, una peli...
24 Aug 2012, 21:02
Mensaje: #44

RE: Votación

La cosa también seria escoger un anime que se puedan conseguir renders fácilmente, por poner un ejemplo: Bakuman, Kuroko no Basket, Hajime no Ippo, son algunos de los que he visto que es difícil conseguir renders. xD
24 Aug 2012, 21:02
Mensaje: #45

RE: Votación

(24 Aug 2012)wakka escribió:  
(24 Aug 2012)Nagato escribió:  
(24 Aug 2012)ThaReP escribió:  + 10 a lo que dice Wakka, lo suyo es que en el concurso todos deban hacer las firmas sobre un mismo tema, me parece lo mas justo.

El tema ya está decidido en el post principal.
Anime.
si se pone un tema no seria ese, ya que poner anime y poner libre es casi lo mismo en este foro xD seria un anime en concreto, o no se, algun videojuego, una peli...

Pues no me importa.
Pero si haceis eso me jodería bastante por la firma que ya tengo hecha.
Creo que tema libre estaría muy bien.
Como en el anterior concurso.
24 Aug 2012, 21:05
Mensaje: #46

RE: Votación

O escoger entre 2-4 Series o FanArts. :/ O sino por votación y si eso no vale, pues que lo coja alguien que no vaya a participar.
24 Aug 2012, 21:25
Mensaje: #47

RE: Votación

Bien, no me parece mal la idea de elegir un tema sobre un anime en concreto. Pero tengo un par de dudas. Primero, como elegimos el anime? Y segundo, que pasa con los participantes que no conozcan dicho anime? creo que eso te limita un poco, la verdad.
24 Aug 2012, 21:29
Mensaje: #48

RE: Votación

(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Bien, no me parece mal la idea de elegir un tema sobre un anime en concreto. Pero tengo un par de dudas. Primero, como elegimos el anime? Y segundo, que pasa con los participantes que no conozcan dicho anime? creo que eso te limita un poco, la verdad.

Renders limitados.
Y el anime tiene que ser bastante famoso,para que los renders no escaseen.
No me like la idea. Sacar lengua
Que cada uno la haga de lo que él quiera me parece apropiado.
Uno de Naruto,Otro de Bleach,otro de One Piece...
Pero eso no lo eligo yo Indeciso
24 Aug 2012, 21:36
Mensaje: #49

RE: Votación

Ninguna de las 3. Si hay que coger un shonnen que sea Fairy Tail. :YaoFace:
24 Aug 2012, 21:46
Mensaje: #50

RE: Votación

Por mi, mientras no sea Naruto ni renders de juego estoy deacuerdo. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)