¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 08:47

Encuesta: ¿Quereis un concurso de firmas?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 10 62.50%
No 0 0%
Me da lo mismo 6 37.50%
Total 16 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación

24 Aug 2012, 21:47
Mensaje: #51

RE: Votación

(24 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Por mi, mientras no sea Naruto ni renders de juego estoy deacuerdo. Risa

Voy a hacer una nueva votación para elegir tema libre o uno específico.
Mi firma no es ni de Naruto ni de videogames Sonrisa
25 Aug 2012, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 02:55 por ThaReP)
Mensaje: #52

RE: Votación

(24 Aug 2012)SeraphineX escribió:  La cosa también seria escoger un anime que se puedan conseguir renders fácilmente, por poner un ejemplo: Bakuman, Kuroko no Basket, Hajime no Ippo, son algunos de los que he visto que es difícil conseguir renders. xD
Lol, Hajime no Ippo fácil conseguir Renders, me has matao' xD yo tengo creo que 7 u 8 y sudé tinta para conseguirlos xD

En cuanto a lo de la elección de anime si sería justo o injusto para el que no lo conociera, etc; lo que se puede hacer elegir un género, un cliché, etcetera, es lo que se hizo en un concurso de firmas de BB y Redline si no me equivoco, en una de las rondas tocó por ejemplo el tema "Nekos".

Lo de tema libre personalmente no me parece buena idea, lo siento Nagato pero si se monta un concurso de firmas creo que lo suyo es presentar firmas hechas para dicho concurso, la elección de tema ayuda a ello de hecho, sino imagínate Wakka por ejemplo, que tiene tropecientas firmas guardadas y si le pilla vago puede ir presentando esas y ya esta, o yo mismo podría presentar mi firma flash (que a fin de cuentas no deja de ser una firma)

De todas formas respetaré por supuesto lo que decidáis y me apuntaré igualmente.
25 Aug 2012, 10:40
Mensaje: #53

RE: Votación

(25 Aug 2012)ThaReP escribió:  Lo de tema libre personalmente no me parece buena idea, lo siento Nagato pero si se monta un concurso de firmas creo que lo suyo es presentar firmas hechas para dicho concurso, la elección de tema ayuda a ello de hecho, sino imagínate Wakka por ejemplo, que tiene tropecientas firmas guardadas y si le pilla vago puede ir presentando esas y ya esta, o yo mismo podría presentar mi firma flash (que a fin de cuentas no deja de ser una firma)
por eso lo decia mas que nada, pierde gracia el concurso si la gente mira en sus firmas y dice "pos esta es la que mejor he hecho hasta ahora" y la presenta xD
25 Aug 2012, 11:08
Mensaje: #54

RE: Votación

(25 Aug 2012)wakka escribió:  
(25 Aug 2012)ThaReP escribió:  Lo de tema libre personalmente no me parece buena idea, lo siento Nagato pero si se monta un concurso de firmas creo que lo suyo es presentar firmas hechas para dicho concurso, la elección de tema ayuda a ello de hecho, sino imagínate Wakka por ejemplo, que tiene tropecientas firmas guardadas y si le pilla vago puede ir presentando esas y ya esta, o yo mismo podría presentar mi firma flash (que a fin de cuentas no deja de ser una firma)
por eso lo decia mas que nada, pierde gracia el concurso si la gente mira en sus firmas y dice "pos esta es la que mejor he hecho hasta ahora" y la presenta xD

Hombre, pues teneis toda la razón del mundo. Además, los temas parece que no convencen porque la gante veo que pregunta, "y si no conoces el anime?" pero el tema no tiene porque se un anime, puede ser.... nekos, o demonios, o ninjas, o yo que se.... elegir un tema del que TODO el mundo haya visto un anime no resulta complicado. Yo lo veo mejor así, así que....
25 Aug 2012, 11:17
Mensaje: #55

RE: Votación

y ademas no tiene que ser necesariamente de anime
o ya esta decidido el tema?
25 Aug 2012, 11:28
Mensaje: #56

RE: Votación

(25 Aug 2012)correcamin escribió:  y ademas no tiene que ser necesariamente de anime
o ya esta decidido el tema?
Se presupone, pero evidentemente no tiene porque ser solo de anime, es todo hablarlo.
25 Aug 2012, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 11:44 por Khaas)
Mensaje: #57

RE: Votación

Yo lo haria de tema libre pero como no voy a participar y solo voy a ver lo que haceis me da igual, pero eso.. tematica libre es lo mejor.
25 Aug 2012, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 12:37 por TrenS)
Mensaje: #58

RE: Votación

Pues yo lo haría el tema de "Chicas en bikini", porque estamos en verano. *-*!
25 Aug 2012, 13:46
Mensaje: #59

RE: Votación

Eso!!!! A mí me gusta esa! Guiño
Bien pensado TrenS!!!!
25 Aug 2012, 14:08
Mensaje: #60

RE: Votación

me gusta pero tienen que ser reales o de anime
la playa la tengo delante pero no quiero estar a sacarle fotos a la gente para la firma xDDDDDDI


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)