¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Google Drive Ilimitado?

15 Oct 2020, 09:41
Mensaje: #1

¿Google Drive Ilimitado?

Buenas días compañeros,

Había pensado en crear una biblioteca de Anime/Series en Google drive, pero para eso lo tengo que tener ilimitado.
Me puse a buscar por la web y di con la Universidad de Salamanca. Podías pagar 24 euros al año y te daban un correo con acceso al drive ilimitado, pero esto fue en el 2019.. actualmente lo han subido hasta los 60 euros al año.

¿Conocéis alguna manera de hacerlo fiable y mas barata?
No quiero tener 3 unidades compartidas de correos edu con 5 copias cada una por si las moscas haha.

Gracias y un saludo Angel
15 Oct 2020, 11:31
Mensaje: #2

RE: ¿Google Drive Ilimitado?

(15 Oct 2020)Fides escribió:  Buenas días compañeros,

Había pensado en crear una biblioteca de Anime/Series en Google drive, pero para eso lo tengo que tener ilimitado.
Me puse a buscar por la web y di con la Universidad de Salamanca. Podías pagar 24 euros al año y te daban un correo con acceso al drive ilimitado, pero esto fue en el 2019.. actualmente lo han subido hasta los 60 euros al año.

¿Conocéis alguna manera de hacerlo fiable y mas barata?
No quiero tener 3 unidades compartidas de correos edu con 5 copias cada una por si las moscas haha.

Gracias y un saludo Angel

Buenas. ¿Cómo estás?

Sé que por el "internecio" venden este tipo de cuentas por importes que rondan los 10 € (para "siempre"). El tema es que no sé lo fiables que llegan a ser, así que, en caso de decidirte por una de estas, yo te recomendaría que adquirieras no una, sino al menos dos y de diferentes "proveedores". Así tienes todo siempre por duplicado, por si acaso cayera una de ellas, poder volver a adquirir nuevamente una segunda cuenta en la que volver a meter todo. De esta manera te aseguras no perder nada, salvo tremenda mala suerte y que las cuentas se chafaran al mismo tiempo.

¡Suerte! Guiño
15 Oct 2020, 17:03
Mensaje: #3

RE: ¿Google Drive Ilimitado?

(15 Oct 2020)Tecleador escribió:  
(15 Oct 2020)Fides escribió:  Buenas días compañeros,

Había pensado en crear una biblioteca de Anime/Series en Google drive, pero para eso lo tengo que tener ilimitado.
Me puse a buscar por la web y di con la Universidad de Salamanca. Podías pagar 24 euros al año y te daban un correo con acceso al drive ilimitado, pero esto fue en el 2019.. actualmente lo han subido hasta los 60 euros al año.

¿Conocéis alguna manera de hacerlo fiable y mas barata?
No quiero tener 3 unidades compartidas de correos edu con 5 copias cada una por si las moscas haha.

Gracias y un saludo Angel

Buenas. ¿Cómo estás?

Sé que por el "internecio" venden este tipo de cuentas por importes que rondan los 10 € (para "siempre"). El tema es que no sé lo fiables que llegan a ser, así que, en caso de decidirte por una de estas, yo te recomendaría que adquirieras no una, sino al menos dos y de diferentes "proveedores". Así tienes todo siempre por duplicado, por si acaso cayera una de ellas, poder volver a adquirir nuevamente una segunda cuenta en la que volver a meter todo. De esta manera te aseguras no perder nada, salvo tremenda mala suerte y que las cuentas se chafaran al mismo tiempo.

¡Suerte! Guiño

Exacto, yo lo he encontrado gratis buscando por internet. Tengo dos, y uno lo voy a utilizar para hacer la copia semanal o lo que sea.
La verdad, preferiría aunque sea pagar un poco y quitarme de líos. Nadar en la tranquilidad Risa

Un saludo
15 Oct 2020, 17:39
Mensaje: #4

RE: ¿Google Drive Ilimitado?

(15 Oct 2020)Fides escribió:  
(15 Oct 2020)Tecleador escribió:  
(15 Oct 2020)Fides escribió:  Buenas días compañeros,

Había pensado en crear una biblioteca de Anime/Series en Google drive, pero para eso lo tengo que tener ilimitado.
Me puse a buscar por la web y di con la Universidad de Salamanca. Podías pagar 24 euros al año y te daban un correo con acceso al drive ilimitado, pero esto fue en el 2019.. actualmente lo han subido hasta los 60 euros al año.

¿Conocéis alguna manera de hacerlo fiable y mas barata?
No quiero tener 3 unidades compartidas de correos edu con 5 copias cada una por si las moscas haha.

Gracias y un saludo Angel

Buenas. ¿Cómo estás?

Sé que por el "internecio" venden este tipo de cuentas por importes que rondan los 10 € (para "siempre"). El tema es que no sé lo fiables que llegan a ser, así que, en caso de decidirte por una de estas, yo te recomendaría que adquirieras no una, sino al menos dos y de diferentes "proveedores". Así tienes todo siempre por duplicado, por si acaso cayera una de ellas, poder volver a adquirir nuevamente una segunda cuenta en la que volver a meter todo. De esta manera te aseguras no perder nada, salvo tremenda mala suerte y que las cuentas se chafaran al mismo tiempo.

¡Suerte! Guiño

Exacto, yo lo he encontrado gratis buscando por internet. Tengo dos, y uno lo voy a utilizar para hacer la copia semanal o lo que sea.
La verdad, preferiría aunque sea pagar un poco y quitarme de líos. Nadar en la tranquilidad Risa

Un saludo

Me alegro de que lo hayas encontrado. Porfa,¿te importaría compartir tu hallazgo conmigo por privado para que pueda echarle un vistazo? Podría venirme bien para el tema de copias de seguridad. Guiño
15 Oct 2020, 18:07
Mensaje: #5

RE: ¿Google Drive Ilimitado?

1fichier cobra 22€ por / año por 2TB y 1€ / mes por cada TB adicional (con pago anual). No sé cuantos TB necesitas, pero para mucha gente 2TB es lo mismo que ilimitado. Para comparar con tu ejemplo de 60€, te darían 5TB (por 58€).

Creo que todo el mundo está de acuerdo en que 1fichier es un sitio fiable.
15 Oct 2020, 18:23
Mensaje: #6

RE: ¿Google Drive Ilimitado?

(15 Oct 2020)Kumicho escribió:  1fichier cobra 22€ por / año por 2TB y 1€ / mes por cada TB adicional (con pago anual). No sé cuantos TB necesitas, pero para mucha gente 2TB es lo mismo que ilimitado. Para comparar con tu ejemplo de 60€, te darían 5TB (por 58€).

Creo que todo el mundo está de acuerdo en que 1fichier es un sitio fiable.

A mí sí se me queda pequeño. Tengo unos cuantos discos duros, con sus superficiales teras, pero sufro de diógenes digital, así que no me cabe toda la basura. Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)