¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:59

Buscar torrents desde qBittorrent

29 Oct 2020, 06:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2020 20:51 por itsuki4)
Mensaje: #1

Buscar torrents desde qBittorrent

Mi cliente principal para descargas es qBittorrent.
Entre todas sus excelentes características esta la opción de poder buscar torrents desde
el propio cliente. Me he tomado la libertad de escribir un pequeño plugin para poder buscar
y descargar desde el tracker de UF sin necesidad de recurrir a la pagina.


El plugin:
https://gitlab.com/CrimsonKoba/qb-search-plugin/

Instalación:
  • El primer paso es descargarlo;
    https://gitlab.com/CrimsonKoba/qb-search-plugin/-/raw/master/unionfansub.py
  • Una vez guardado en nuestro equipo hay que editar el archivo un poco, puede ser con el bloc de notas de Windows
    con gedit en Ubuntu o tu editor de texto preferido.
    En la parte superior del texto encontraras las siguientes lineas;

    Código:
    # Cuenta de UF
    USER = "Usuario"
    PASS = "Contraseña"
    Las cuales deben ser remplazadas con los datos de tu cuenta de este foro por ejemplo;
    Código:
    USER = "Pepe_Weaboo"
    PASS = "123456"
  • A continuación nos ubicamos en qBittorrent, nos aseguramos que los motores de búsqueda estén activados
    Buscar torrents desde qBittorrent - r42efUR
  • Vamos a la pestaña Buscar y buscamos en la parte inferior derecha el botón que dice Plugins de búsqueda
    Se nos abrirá una pequeña ventana con algunos plugins por defecto, entonces damos click en el icono de Instalar uno nuevo

    Buscar torrents desde qBittorrent - 10ejJ2BBuscar torrents desde qBittorrent - Gb4KWZ2
  • Buscamos el archivo unionfansub.py descargado y editado previamente
    Buscar torrents desde qBittorrent - vq2EVRg
  • Una vez añadido ya podemos buscar nuestras series, películas...
    Buscar torrents desde qBittorrent - moJoSjJ
  • Y descargarlas
    Buscar torrents desde qBittorrent - fyONYUqBuscar torrents desde qBittorrent - UQ2Dpw6

Y pues eso es todo espero les sea de utilidad
29 Oct 2020, 07:51
Mensaje: #2

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

Muy buen tutorial. Ahora me voy a poner en poner mis anime de temporada me lo baje automaticamente.
29 Oct 2020, 11:48
Mensaje: #3

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

Interesante. Gracias por compartir.
29 Oct 2020, 21:18
Mensaje: #4

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

El script debería identificarse (UA) como lo que es. Tampoco debería incluir el Referer.

Para "detectar" el script no me hace falta ninguna de las dos cosas, pero sí sería más fácil. Imagínate que tuviese mucho uso. Sería lógico devolver páginas con menos HTML para optimizar las peticiones.
30 Oct 2020, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2020 00:03 por itsuki4)
Mensaje: #5

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

(29 Oct 2020 21:18)Kumicho escribió:  El script debería identificarse (UA) como lo que es. Tampoco debería incluir el Referer.

Para "detectar" el script no me hace falta ninguna de las dos cosas, pero sí sería más fácil. Imagínate que tuviese mucho uso. Sería lógico devolver páginas con menos HTML para optimizar las peticiones.

Al principio tuve problemas para logearme por eso termine copiando la petición cómo si entrara desde el navegador.
Ya no por lo que he simplificado el header de petición y el script se identifica con el UA "qBittorrent/4"

Cualquier sugerencia para reducir la carga al servidor es bienvenida.
04 Mar 2021, 23:25
Mensaje: #6

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

La siguiente cuestión no tiene que ver directamente con el script de búsqueda, pero sí que va en relación a ello.
¿No sería posible crear una API con PHP que haga consultas a la base de datos y devuelva directamente la respuesta en formato JSON, @Kumicho?
06 Mar 2021, 03:45
Mensaje: #7

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

(04 Mar 2021 23:25)eknadon escribió:  La siguiente cuestión no tiene que ver directamente con el script de búsqueda, pero sí que va en relación a ello.
¿No sería posible crear una API con PHP que haga consultas a la base de datos y devuelva directamente la respuesta en formato JSON, @Kumicho?

Pues aunque estaría buenisimo, tampoco veo que se justifique el trabajo que eso implica
06 Mar 2021, 03:51
Mensaje: #8

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

(06 Mar 2021 03:45)itsuki4 escribió:  
(04 Mar 2021 23:25)eknadon escribió:  La siguiente cuestión no tiene que ver directamente con el script de búsqueda, pero sí que va en relación a ello.
¿No sería posible crear una API con PHP que haga consultas a la base de datos y devuelva directamente la respuesta en formato JSON, @Kumicho?

Pues aunque estaría buenisimo, tampoco veo que se justifique el trabajo que eso implica

¿No se reduciría el scraping que se hace a la página? Al fin de cuentas se te proporcionaría los datos directamente desde la base de datos. Además que con una API sería más fácil de cara a futuro implementar nuevas cosas. Ya no solo para clientes de torrent, sino para el propio foro.
Todo esto desde mi punto de vista, desde luego.
02 Mar 2023, 00:36
Mensaje: #9

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

Muchisimas gracias por compartir un tip tan importantisimo para muchos que no tenemos experiencia con las descargas de torrents. Yo en lo personal buscaba el contenido y tomaba el magnet y lo abria con qbit. Ahora gracias a tu consejo me di cuenta que puedo buscar contenidos tambien directamente en la app.
Definitivamente lo que para unos es logico para otros es totalmente desconocido. MIL GRACIAS AMIGO.
25 Mar 2023, 17:05
Mensaje: #10

RE: Buscar torrents desde qBittorrent

Te agradezco por compartir la extensión, recién me registré y me preguntaba si habría alguna extensión para el qBittorrent, pero nada más con entrar en el subforo de guías vi este tema.
Funciona perfectamente, aunque no me agrada mucho la idea de dejar las credenciales en texto plano.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)