¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2021, 00:44
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

The Relative Worlds (Mundos Relativos)

10 Nov 2020, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2021 19:09 por car642001)
Mensaje: #1

The Relative Worlds (Mundos Relativos)

Completo The Relative Worlds (Mundos Relativos)

Título original: Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo
Fansub: Carlos MT
Público: Shojo
Ambientación: Ciencia Ficción
Director: Yūhei Sakuragi
Guionista: Yūhei Sakuragi
Banda Sonora: Hidehiro Kawai
Productora: Craftar Studio
1
Duración: 1h 33min
2019
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Shin es un adolescente normal y corriente que va a diario al instituto en Tokio. Un día conoce a un chico llamado Jin que parece ser idéntico a él. Según Jin, existe un mundo paralelo del que procede, en el que reina la Princesa Kotoko. El verdadero motivo de su presencia en el mundo "real" es asesinar a la doble de Kotoko, que resulta ser la mejor amiga de Shin, una joven llamada Kotori.

Doblaje castellano ''no oficial'', realizado sin ánimo de lucro.

16 Nov 2020, 21:10
Mensaje: #2

RE: The Relative Worlds (Mundos Relativos)

Esto de doblaje no oficial es demasiado tentador.
Gracias.
16 Nov 2020, 22:57
Mensaje: #3

(16 Nov 2020 21:10)Kamina escribió:  Esto de doblaje no oficial es demasiado tentador.
Gracias.

Es un doblaje que hemos realizado un grupo de aficionados a ello y otros que son estudiantes. Aún así tiene muy buena calidad. Espero que te guste Sonrisa
16 Nov 2020, 23:03
Mensaje: #4

A ver qué tal los subs.
03 Jan 2021, 09:39
Mensaje: #5

wow muchas gracias!! me la acabo de descargar.. tiene una calidad increible! teneis canal de youtube o algo para suscribirme? habeis doblado o teneis pensado doblar alguna pelicula mas asin? gracias por el aporte i feliz año! Sonrisa
03 Jan 2021, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2021 16:59 por padi22)
Mensaje: #6

Rara vez un doblaje me puede llegar a gustar, muchas veces me dejan con una sensación de que no le pusieron ganas al trabajo, pero este me ah encantado.

Muchas Gracias por el trabajo y ojala podamos ver algo mas Risa
03 Jan 2021, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2021 18:34 por car642001)
Mensaje: #7

(03 Jan 2021 09:39)JuankAnime escribió:  wow muchas gracias!! me la acabo de descargar.. tiene una calidad increible! teneis canal de youtube o algo para suscribirme? habeis doblado o teneis pensado doblar alguna pelicula mas asin? gracias por el aporte i feliz año! Sonrisa

Gracias a ti! En YT me puedes encontrar como Carlos MT, ahora estamos trabajando para poder tener en castellano la película de Hal.

(03 Jan 2021 16:58)padi22 escribió:  Rara vez un doblaje me puede llegar a gustar, muchas veces me dejan con una sensación de que no le pusieron ganas al trabajo, pero este me ah encantado.

Muchas Gracias por el trabajo y ojala podamos ver algo mas Risa

Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)