¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 10:06

Limitando el tracker

26 Aug 2012, 02:21
Mensaje: #21

RE: Limitando el tracker

Descargar xDDDDDDDDDDDD Vaya descuido xDD
26 Aug 2012, 02:48
Mensaje: #22

RE: Limitando el tracker

Me parece bien siempre que no fastidie a los que tienen un ratio ajustado y problemas para subir su ratio aún compartiendo, ya que en estos casos la intención de compartir si es patente pero puede que su concexión no se lo permita.
A los que se bajan quinientos gigas y no suben ni una, pues no me da nada de pena.
Pero pienso que con esto pasará como con todo, hecha la ley hecha la trampa y veremos casos curiosos para "saltarse" el espíritu de la regla.

La única cosa que verdaderamente funcionaría es la educación. Que la serie que me he bajado ha sido posible porque alguien la estaba compartiendo, que ese alguien se lo ha bajado de otra semilla o la ha descargado por DD, que las cosas no se suben solas y que compartirlo con otro usuario que también tiene el deseo de ver esa serie, también te tendría que alegrar para que la cosa funcione y no dependamos de caídas o cierres de servidores.
¿O preferimos ser el típico que se apunta a las rondas de birras cuando invitan el resto de amigos y cuando te "toca" te largas a casa"?
Pues eso mismo es lo que hacen un descarga y corre.


Una pregunta, ¿los torrent son específicos? ¿cuántos tiene que tener compartiendo?
26 Aug 2012, 03:01
Mensaje: #23

RE: Limitando el tracker

No son torrents específicos, se puede compartir cualquier torrent. Por ahora me parece que con compartir 1 vale, pero con el tiempo ya se verá lo que se hace xD

Respecto a la gente que comparte y tiene una conexión baja pienso lo siguiente: Si tienes una conexión baja de subida, se tiene que hacer lo posible para compartir, es decir, no bajarse 800gb de golpe xD, sino que hay que ir compensándolo. Ahora mismo está la bonificación que aumenta el ratio según el tiempo que tienes los torrents compartiendo, para ayudar a los que comparten y nadie descarga de ellos.
26 Aug 2012, 03:04
Mensaje: #24

RE: Limitando el tracker

Pues yo soy de esos que bajan 800 Gigabytes de golpe y luego no doy palo al agua. Después comparto como un loco sin bajarme nada. xD
26 Aug 2012, 03:08
Mensaje: #25

RE: Limitando el tracker

(26 Aug 2012)TrenS escribió:  Pues yo soy de esos que bajan 800 Gigabytes de golpe y luego no doy palo al agua. Después comparto como un loco sin bajarme nada. xD

Ya, pero estoy hablando de gente que le cuesta llegar al mínimo de ratio establecido xD.
26 Aug 2012, 03:17
Mensaje: #26

RE: Limitando el tracker

(26 Aug 2012)Zangetsu escribió:  No son torrents específicos, se puede compartir cualquier torrent. Por ahora me parece que con compartir 1 vale, pero con el tiempo ya se verá lo que se hace xD

...

Pues es bien fácil saltarse eso con la mínima molestia para el "leecher" sin escrúpulos Ohnoes

Que exagerado eres TrenS xD Tu entras en el saco que exponía en los dos primeros renglones.
Pero una duda ¿para qué te bajas tanto del tirón? Si no te da tiempo a verlo Ohnoes
26 Aug 2012, 03:20
Mensaje: #27

RE: Limitando el tracker

(26 Aug 2012)Kamina escribió:  
(26 Aug 2012)Zangetsu escribió:  No son torrents específicos, se puede compartir cualquier torrent. Por ahora me parece que con compartir 1 vale, pero con el tiempo ya se verá lo que se hace xD

...

Pues es bien fácil saltarse eso con la mínima molestia para el "leecher" sin escrúpulos Ohnoes

Que exagerado eres TrenS xD Tu entras en el saco que exponía en los dos primeros renglones.
Pero una duda ¿para qué te bajas tanto del tirón? Si no te da tiempo a verlo Ohnoes
Pues... mmm... mmm... mmm... Miedo que pase igual que con MU? Eso me traumó mucho. DDD:
26 Aug 2012, 03:27
Mensaje: #28

RE: Limitando el tracker

(26 Aug 2012)TrenS escribió:  
(26 Aug 2012)Kamina escribió:  
(26 Aug 2012)Zangetsu escribió:  No son torrents específicos, se puede compartir cualquier torrent. Por ahora me parece que con compartir 1 vale, pero con el tiempo ya se verá lo que se hace xD

...

Pues es bien fácil saltarse eso con la mínima molestia para el "leecher" sin escrúpulos Ohnoes

Que exagerado eres TrenS xD Tu entras en el saco que exponía en los dos primeros renglones.
Pero una duda ¿para qué te bajas tanto del tirón? Si no te da tiempo a verlo Ohnoes
Pues... mmm... mmm... mmm... Miedo que pase igual que con MU? Eso me traumó mucho. DDD:

+100000 A mi me pasa lo mismo, antes descargaba y borraba, total, estaba MU y tenía cuenta premium xD, pero cuando paso lo de MU, deje de ver series de todo tipo y pelis de lo loco que me quede. No encontraba nada por ningún lado a parte de "vercionez hecelentez" de calidad dudosa, no me volverá a pasar muajajajajajjajajaa
26 Aug 2012, 03:29
Mensaje: #29

RE: Limitando el tracker

Eso es lo que estoy haciendo ahora, descargar como un poseso y tener mi súper colección de anime y si me quedo sin internet tengo anime suficiente para ver durante más de una año. :Yao:
26 Aug 2012, 03:35
Mensaje: #30

RE: Limitando el tracker

Ohnoes

El apocalipsis va a llegar. A mí al principio me pasó lo mismo aunque últimamente me controlo bastante más ( a veces no puedo xD)
Pero bueno con el torrent se arregla un poco eso, es como si tuvieramos un disco duro virtual.
Claro, siempre que no borremos todas las copias y no haya donde descargarselas Risa

PD: Por cierto Zangetsu, ya estoy sedeando los torrents que me subistes. Si estas saturado o estás sedeando muchas cosas puedes quitarlos que ya te aviso cuando este saturado xD

PD: y lo dejo ya que nos van a llamar la atención...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)