¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2021, 08:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Piece: La película

30 Nov 2020, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2020 12:52 por Tret)
Mensaje: #1

One Piece: La película

Completo One Piece: La película

Título original: One Piece Movie 1
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Video: Shichibukai
Subtítulos: Shichibukai
1
Duración: 51 min
2000
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
One Piece - La Película - OTNF.mkv2,85 GB

Historia principal: One Piece

Cuenta la leyenda que el pirata Woonan acumuló un tercio de todo el oro del mundo y se retiró a una isla remota junto con su tesoro.
Desde entonces, no han sido pocos los piratas que han tratado de hallar esa isla sin éxito.

En el presente, Luffy, Zoro, Usopp y Nami están muriéndose de hambre para variar cuando aparecen tres piratas y les roban su tesoro.
En la posterior refriega, rescatan a Tobio, un niño cuyo sueño es encontrar al legendario Woonan y juntos se embarcan en la búsqueda de la Isla de Oro. Pero en su camino se cruza El Drago, un pirata que al igual que Luffy ha comido la fruta demoníaca y posee una potente voz a la que nada puede resistirse.

¿Quién llegará primero a la Isla de Oro y se hará con el tesoro más codiciado de todos los tiempos?

MEGA:
Mostrar

Notas:
Mostrar
Sincronice dos audios en castellano que encontré la Pista 1 tiene los OP y ED en japonés, la Pista 2 tiene esos magníficos OP y ED doblados como la versión TV, deje ambos audios para que ustedes escuchen el que gustan, aunque el ED doblado me dio problemas para sincronizarlo al final, no es algo grave pero se nota un poco, agregue chapters para que quede mas ordenado y puedan desplazarse mas fácil.

Si te gustan mis subidas o proyectos, vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mucho mas, cualquier error o problema déjame un cometario para que lo solucione lo antes posible.
23 Dec 2020, 13:00
Mensaje: #2

RE: One Piece: La película

Genial mi primer Torrent, nunca esperé este momento. Gracias, @Tret.
23 Dec 2020, 13:08
Mensaje: #3

De nada.

Solo un apunte, cuando hagas montajes y pongas el audio en español por defecto procura desactivar los subtítulos para que no tenga que hacerlo la persona que reproduzca los archivos.

Y si pusieras CRC a los archivos para poder comprobar su integridad ya sería maravilloso (eso o generar un archivo SFV y adjuntarlo en el tema).
23 Dec 2020, 13:10
Mensaje: #4

Ok, lo tendré en cuenta para la próxima.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)