¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacaciones

04 Sep 2012, 07:18
Mensaje: #21

RE: Vacaciones

Si el queso es bueno, pues no me lo pienso, las holandesas Vacaciones - 1459140577
P.D No irías a Ansterdam quizás, porque si fuiste a Holanda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
04 Sep 2012, 07:37
Mensaje: #22

RE: Vacaciones

Pues si por Amsterdam estuve unos 3 días y lo mas que me llamo la atención que el rey en holanda en el asfalto es la bicicleta, ni coches, ni peatones, preferencias totales para las bicis y cuidado no te cruces que te arroyan, xDD

Bueno para los que veo que ni les gusta el queso, ni las holandesas, también les tengo su propio pack para elegir...


Si no te gustan los anteriores elige rojo o azul:
Mostrar
Vacaciones - images?q=tbn:ANd9GcQJRHsP89wUf6Qeh9RP2Ze
04 Sep 2012, 07:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 07:51 por SamusEG)
Mensaje: #23

RE: Vacaciones

Asterdam, donde todo lo prohibido es legal, se nota que te van las emociones fuertes xDDDDDDDDDDDD. De verdad que el rey del asfalto es la bici, pues luego un amigo mió(no diré el nombre), le gustan un huevo las bicis, siempre que andamos por la calle, se para en la tienda de siempre, y me dice porque no te compras una, y yo le digo que paso y que no es lo que mas me gusta. Bueno, que al final nos liamos 20 minutos mirando bicicletas, y aun por encima me habla de todos los componentes. Bueno, al final como decía antes, su lugar preferido sería Ansterdam XDDDDDDDDDD
P.D Pensaba que allí había carreras de coches ilegales, pero seguro que son de bici xDDDDDDDDDDD
04 Sep 2012, 07:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 07:56 por Judai)
Mensaje: #24

RE: Vacaciones

Bienvenido nuevamente merodeador, los leechers de Doctor Who te estarán especialmente agradecidos. xD
¿Estuviste por el barrio rojo?
04 Sep 2012, 08:15
Mensaje: #25

RE: Vacaciones

(04 Sep 2012)Judai escribió:  Bienvenido nuevamente merodeador, los leechers de Doctor Who te estarán especialmente agradecidos. xD
¿Estuviste por el barrio rojo?
Seguro, porque crees que cuando llego hablo tanto de las holandesas SarcasticoMalo XDDDDDMueca
04 Sep 2012, 08:47
Mensaje: #26

RE: Vacaciones

Pues el barrio rojo es uno de los lugares turísticos mas visitados de Amsterdam, por lo menos para curiosear un poco, las chicas están en los escaparates, xDD (Uno de los pocos sitios en el que no se puede circular con bici, xDD ``seguro que se distraían y se pegaban ostias, xDD)

Yo mismo me alquile una bici en amsterdam 2 días y 1 día fuera de amsterdam para ir a ver unos molinos (23 kilometros, xDD) no esta nada mal la experiencia, tal vez todas las ciudades tendrían que coger ejemplo ( mega/parking exteriores que cobran barato y te dan 1 billete de ida/vuelta con 1 hora de trasbordos en cada viaje, vamos para cruzarte la ciudad si quieres) Mucho transporte publico para elegir (metro, tranvia y autobus) y la opción de que todas las calles de la ciudad tienen carril de bici a un lado y a otro, dándote prioridad si vas en bici siempre. Eso si muy caro viajar a Amsterdam cobran por todo, hasta por ir al baño, xDD
04 Sep 2012, 08:59
Mensaje: #27

RE: Vacaciones

Joder, pues para eso será mejor echar una meada fuera, así puedes decir "Yo he meado aquí" y esas cosas XDDDDDDDDDD
04 Sep 2012, 18:05
Mensaje: #28

RE: Vacaciones

Ya te digo a 50cent cada vez que vas al baño, xDD
04 Sep 2012, 20:24
Mensaje: #29

RE: Vacaciones

(04 Sep 2012)Merodeador escribió:  Ya te digo a 50cent cada vez que vas al baño, xDD
Y eso para mear, para cagar eran 2 €, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)