¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2021, 07:48
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kimetsu no Yaiba

28 Jan 2021, 14:25
Mensaje: #11

RE: Kimetsu no Yaiba

Vale, gracias. Es que me registré hace tiempo en el foro y no había entrado prácticamente hasta ahora. Miraré bien el tema. Muchas gracias.
07 Apr 2021, 22:01
Mensaje: #12

Pinta estupenda y que mejor que disfrutar de este anime con esta excelente versión. Risa

Saludos.
06 May 2021, 15:05
Mensaje: #13

hola alguien podria decirme porque esta version tiene mas semillas que la version principal?

es mejor? tiene mejores subs?
06 May 2021, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2021 15:28 por Kaizer)
Mensaje: #14

Hola, grijalbo. Las normas establecen que está prohibido realizar/sugerir comparaciones entre versiones en los hilos de subidas, así que solo me limitaré a la primera pregunta.

Que tenga más semillas puede deberse a varias factores, y no necesariamente referidos a la calidad. La otra está como principial exclusivamente porque es dual, tiene audio español (latino), esta no. Quizás el mismo no gusta/interesa a mucha gente, por eso prefieren esta. Decántate por esa si te interesa el audio, caso contrario, esta. No hay más, ambas están muy bien.

PD: mejores subs no tiene ya que son los mismos, en la otra ficha lo pone.
06 May 2021, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2021 16:08 por grijalbo)
Mensaje: #15

(06 May 2021 15:27)Kaizer escribió:  Hola, grijalbo. Las normas establecen que está prohibido realizar/sugerir comparaciones entre versiones en los hilos de subidas, así que solo me limitaré a la primera pregunta.

Que tenga más semillas puede deberse a varias factores, y no necesariamente referidos a la calidad. La otra está como principial exclusivamente porque es dual, tiene audio español (latino), esta no. Quizás el mismo no gusta/interesa a mucha gente, por eso prefieren esta. Decántate por esa si te interesa el audio, caso contrario, esta. No hay más, ambas están muy bien.

PD: mejores subs no tiene ya que son los mismos, en la otra ficha lo pone.

Gracias

y desde cuando no se puede hablar sobre las comparaciones entre versiones? recuerdo que antes se hacia

y la principal es la Otaku tail no fansub, que yo sepa el nombre no coincide con Happiness Team, Yoru no Kousen
06 May 2021, 16:38
Mensaje: #16

La regla de no comparar (en los propios temas) está hace años. Si me apuras, te diría que desde 2015 por lo menos.

Y por algo el compañero Natsu1420 colocó en la otra ficha "Subtítulos: Happiness Team & Yoru no Kousen (de su versión BD)", a veces leer ayuda.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)