¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 04:47

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

28 Aug 2012, 20:55
Mensaje: #21

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Yo tengo 2 firmas hechas ya, probablemente siga haciendo 1 por día y entrego la que más me guste. xD

Por cierto voy a tener que averiguar la diferencia horaria con España, lo más seguro es que la entregare el 3 en la mañana para evitar problemas. >_<
28 Aug 2012, 21:11
Mensaje: #22

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Yo tengo 2 firmas hechas ya, probablemente siga haciendo 1 por día y entrego la que más me guste. xD

Por cierto voy a tener que averiguar la diferencia horaria con España, lo más seguro es que la entregare el 3 en la mañana para evitar problemas. >_<
Ahora son las 22:11 horario español Risa
28 Aug 2012, 21:14
Mensaje: #23

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Gracias, entonces tendré que entregarla a las antes de las 4pm. xD
28 Aug 2012, 21:43
Mensaje: #24

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Bueno, que yo le he dedicado mi tiempo!!!
28 Aug 2012, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 21:45 por Kaim Valentine)
Mensaje: #25

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

……..sé que he estado un poco inactivo por el lugar pero…por qué nadie me aviso del segundo concurso T_T, (que no saben cómo me deprimí por haber quedado fuera en el pasado), maldición de haber sabido hubiera usado la de master yi para participar, ahora tendré que buscar algo más original, aunque no sé quién es ese tal zoro o, ¿sao? (¿es una abreviación o que diablos?),hmmmmm mucho que pensar.


Por cierto, leer el post donde estaban decidiendo el tema del concurso fue equivalente a pasar un par de horas discutiendo sobre si un buen emparedado debería llevar mayonesa o no -_-.
28 Aug 2012, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 21:53 por ThreeDog)
Mensaje: #26

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(28 Aug 2012)Kaim Valentine escribió:  ……..sé que he estado un poco inactivo por el lugar pero…por qué nadie me aviso del segundo concurso T_T, (que no saben cómo me deprimí por haber quedado fuera en el pasado), maldición de haber sabido hubiera usado la de master yi para participar, ahora tendré que buscar algo más original, aunque no sé quién es ese tal zoro o, ¿sao? (¿es una abreviación o que diablos?),hmmmmm mucho que pensar.

lol, te acabo de enviar un mp, quien me iba a decir que estarías leyendo esto, jajaja. Me siento algo absurdo la verdad Pie en boca Pero para demostrar que lo que digo es cierto.... El mp fué enviado un minuto más tarde de que escribieras tu comentario, es imposible enviar un mp de esa longitud en tan solo un minuto....

PD: Zoro es un personaje de One Piece y SAO es la abreviatura de Sword Art Online, un anime de esta temporada. Guiño
28 Aug 2012, 21:47
Mensaje: #27

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Kaim. xDDD Yo ya había pensado eso. xD Que hubieras usado a Maestro Yi para el concurso. Ahora a hacer una nueva firma. xD
29 Aug 2012, 06:53
Mensaje: #28

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(28 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(28 Aug 2012)Kaim Valentine escribió:  ……..sé que he estado un poco inactivo por el lugar pero…por qué nadie me aviso del segundo concurso T_T, (que no saben cómo me deprimí por haber quedado fuera en el pasado), maldición de haber sabido hubiera usado la de master yi para participar, ahora tendré que buscar algo más original, aunque no sé quién es ese tal zoro o, ¿sao? (¿es una abreviación o que diablos?),hmmmmm mucho que pensar.

lol, te acabo de enviar un mp, quien me iba a decir que estarías leyendo esto, jajaja. Me siento algo absurdo la verdad Pie en boca Pero para demostrar que lo que digo es cierto.... El mp fué enviado un minuto más tarde de que escribieras tu comentario, es imposible enviar un mp de esa longitud en tan solo un minuto....

PD: Zoro es un personaje de One Piece y SAO es la abreviatura de Sword Art Online, un anime de esta temporada. Guiño

HO, en serio?, eso no lo sabía, entonces luffy es el duende que parece venado y la pellirroja con buenos pechos es una remasterización de mikami verdad?..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. - 90871216
03 Sep 2012, 19:14
Mensaje: #29

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Yo ya he enviado mi firma desastrosa. xD A ver que tal. Os recuerdo que hoy es el último día. Mueca
03 Sep 2012, 19:26
Mensaje: #30

RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Y yo aún ni he empezado la mía >_> A este paso no me da tiempo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)