¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?

22 Jan 2021, 20:55
Mensaje: #1

¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?

Concretamente ahora mismo estaba buscando la película live action de "Higurashi no naku koro ni" y no sé dónde encontrarlo en buena calidad y subtitulado al castellano, ¿me recomendáis algo?

Gracias Mueca
23 Jan 2021, 19:53
Mensaje: #2

RE: ¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?

Hace ya más de 5 años que la he visto y no sé exactamente dónde la cogí, pero a mí me gusta mucho una página, asia-team, tiene mucho material en cuanto a films asiáticos y los subtitulos de ellos son muy buenos, los externos no tanto, pero los de ellos sí, no són incrustados, van aparte en su rar o zip.
El problema es que las películas debes cogerlas por algún tracker y normalmente los trackers activos son los privados, un ejemplo sería avistaz, seguramente si pillas la peli de un sitio y le pones los subs de otro, puedes tener lo que buscas Guiño Calidad Sonrisa
24 Jan 2021, 03:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2021 19:54 por SoujiOkita)
Mensaje: #3

RE: ¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?

Gracias ^-^

He descargado los subtítulos de ahí (aunque no sé buscar muy bien en esa página por estar todo ordenado por géneros, y su buscador es muy *chof* @.@, en su lugar me he ayudado de google) y la película la he encontrado en un buscador de torrents de los plugins de búsqueda del qbittorrent (curiosamente venía con un "doblaje" extra en ruso que era un mismo hombre doblando a todos los personajes xDD ).

La segunda, "Chikai", la estoy intentando conseguir en nyaa, pero está difícil @.@ .


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)