¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:59

Soy idiota y no sé descargar

23 Jan 2021, 14:25
Mensaje: #1

Soy idiota y no sé descargar

Hola,

Soy nuevo en el foro y seguro que voy a preguntar algo que ya está contestado en alguna parte; pero la cuestión es que se me resisten los links de descarga directa. Me llevan a un tal exe.io que intuyo que es para descargar a través de Jdownloader u otro programa similar. Me acabo de bajar jodownloader pero sigo en las mismas.

¿Me podéis orientar un poco? Por favor.

Muchas gracias.
23 Jan 2021, 14:35
Mensaje: #2

RE: Soy idiota y no sé descargar

(23 Jan 2021 14:25)Esvaroski escribió:  Hola,

Soy nuevo en el foro y seguro que voy a preguntar algo que ya está contestado en alguna parte; pero la cuestión es que se me resisten los links de descarga directa. Me llevan a un tal exe.io que intuyo que es para descargar a través de Jdownloader u otro programa similar. Me acabo de bajar jodownloader pero sigo en las mismas.

¿Me podéis orientar un poco? Por favor.

Muchas gracias.
Es un acortador de enlaces, debes esperar el tiempo que señala, y siguiendo los tipicos pasos de acortadores de enlaces, te redirigirá al enlace final de descarga (mega, fitcher...mediafire...)

Si descarga algo por directa, siempre puedes compartirlo y descargar por torrent, si te es mucha molestia el otro paso, que ayuda a mantener la página activa, a cambio de 10 segundos.

Bienvenido.
23 Jan 2021, 14:41
Mensaje: #3

RE: Soy idiota y no sé descargar

spoiler:
Mostrar
Soy idiota y no sé descargar - CTZm0Tx

La verdad es que no me sale ninguna cuenta atras ni me redirige a ninguno sitio Confundido esto es lo que me sale. Y si hago click ahi me lleva a un enlace que a todas luces debe ser algun tipo de malware.
23 Jan 2021, 16:43
Mensaje: #4

RE: Soy idiota y no sé descargar

Haz click en el ícono del servidor y aparecerán los enlaces sin acortadores. O se cargarán directamente a tu gestor de descargas.
23 Jan 2021, 19:46
Mensaje: #5

RE: Soy idiota y no sé descargar

Al parecer era el navegador Brave que me estaba bloqueando algo importante. Con Firefox ha ido tal y como decíais.

Muchas gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)