¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:25

Buscamos: Audios Dragon Ball Z

25 Jan 2021, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2021 20:49 por Kaizer)
Mensaje: #1

Audios Dragon Ball Z

Hola, quisiera saber si alguien puede recomendarme dónde puedo conseguir los audios de Dragon Ball Z en Latino en excelente calidad?

Es para un proyecto. Estoy bajando los BDMV de la versión sin cortar y quiero comprimirlos con el audio latino para tener una colección decente de esta serie que marcó a muchas generaciones.

Mil disculpas si esta sección no es la correcta para este tipo de solicitudes, podrían indicarme dónde puedo solicitarlo.

Muchas gracias.
25 Jan 2021, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2021 20:58 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Audios Dragon Ball Z

Buenas, DGIzanagi.

Para consultas sobre petición de material (fuentes, audios, etc.) u ofrecimientos, esta es la sección correspondiente. Te he movido el tema.

Mucha suerte con tu búsqueda. Saludos.

15 Feb 2021, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2021 00:49 por cubatilles)
Mensaje: #3

RE: Audios Dragon Ball Z

EDIT: Vale sorry, había entendido Dragon Ball y ahora veo que indicabas Z. De Z no tengo el audio latino.

Hola @DGIzanagi,

Yo tengo Dragon Ball en multi-audio que incluye latino, aunque está en MP3 Stereo a 48Khz a 128Kbps. Incluye las partes censuradas con subtítulos, la fuente creo que es un BD a 1080P.

No es mucha calidad, pero si no encuentras nada mejor, puedo compartirte los archivos con un enlace temporal. Si te interesa escríbeme un privado.

Un saludo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)