¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Naruto shippuden subtitulo latino

28 Jan 2021, 23:31
Mensaje: #1

Naruto shippuden subtitulo latino

Alguien sabe donde puedo descargar naruto shippuden subitulado en latino? o alguien conoce algun fansub latino que lo tenga?... he buscado por varias páginas y sitios de varios fansub y solo lo encuentro subtitulado en español de españa y ese idioma no me gusta Fruncir.[/u]
28 Jan 2021, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2021 09:07 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Naruto shippuden subtitulo latino

He movido el tema porque, una cosa queda clara, con esa consulta, desde luego en Ayuda/Soporte no va.

Saludos.

P.D.: Aquí lo único que hay con subs latinos es una versión de: Naruto
28 Jan 2021, 23:59
Mensaje: #3

RE: Naruto shippuden subtitulo latino

Me imagino que con "idioma" te habrás querido referir a "variante", pues el llamado "español de España" sigue siendo el mismo español que hablamos en este lado del charco.

Más allá de eso, creo que tu petición es algo complicada porque, como la serie es tan larga, son contados con los dedos de la mano los fansubs que hicieron la serie entera (o que aún la hacen). Mucho más si hablamos de fansubs de calidad, pues al final la lista solo se reduce a uno (y que justamente es uno de España...).

Conozco a un fansub latino que la hizo completa (o creo recordar que así era). No obstante, solo basta con ver lo mal escritas que están sus entradas para notar la pobre calidad del trabajo, así que obviamente no te lo voy a recomendar (y menos me molestaré en nombrarlo).

Al final, tu única opción sería, si estás muy desesperado por verte la serie completa con subtítulos "latinos", mirártela de CR... O ver si PuyaSubs! ripeó todos los episodios disponibles, que francamente me niego a recomendarte algo que te va a dar sangrado ocular.
29 Jan 2021, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2021 00:15 por Yonii)
Mensaje: #4

RE: Naruto shippuden subtitulo latino

(28 Jan 2021)Shin Gouki escribió:  He movido el tema porque, una cosa queda clara, con esa consulta, desde luego en Ayuda/Soporte no va.

Saludos.

P.D.: Aquí hay una versión con subs latinos: Naruto
Creo haberme expresado claramente dije naruto shippuden no naruto

Muchas gracias por tu información, pero ya había revisado la página de puya sub, ya q de hay bajo one piece, lamentablemente solo tienen ripeado desde el capitulo 300 en adelante :/. Parece q estoy obligado a ver la serie con sub de España. Por los menos hasta llegar al capítulo 300. Ostia tio/tía, gilipolla habéis, os, etc. Q mal tiene muchos vicio idiomatico.
29 Jan 2021, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2021 01:09 por buhonightblue)
Mensaje: #5

RE: Naruto shippuden subtitulo latino

(29 Jan 2021)Yonii escribió:  [...]Ostia tio/tía, gilipolla habéis, os, etc. Q mal tiene muchos vicio idiomatico.

Pero "habéis", "os", "áis", etc., forman parte del español estándar. xD Técnicamente, somos nosotros quienes tenemos limitado el habla al solo poseer el "ustedes" como segunda persona plural (y aun así te debieron haber pasado el "vosotros" en la escuela).

En fin, ya he respondido tu duda, así que cierro el tema para evitar el off-topic que yo mismo estoy generando xD.

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)