¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2021, 18:56
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Nanatsu no Taizai - Fundo no Shinpan

05 Feb 2021, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2021 09:46 por Kaizer)
Mensaje: #1

Nanatsu no Taizai - Fundo no Shinpan

Activo Nanatsu no Taizai - Fundo no Shinpan

Fansub: Hakoniwa
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
16 / 24
Duración: 24 min.
2021
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai.

05 Feb 2021, 08:32
Mensaje: #2

RE: Nanatsu no Taizai - Fundo no Shinpan

Ya lo iba a hacer yo pero veo que se me adelantaron.
05 Feb 2021, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2021 16:59 por Kaizer)
Mensaje: #3

Hola, RDF.

Como eres colaborador de esta release, tienes prioridad. Así que para no crear nuevamente el tema @Kumicho se lo podrías pasar? No tengo problema Guiño.

Gracias por trabajar esta temporada.
06 Feb 2021, 09:15
Mensaje: #4

Hecho @RDF @Kaizer
06 Feb 2021, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2021 09:19 por RDF)
Mensaje: #5

(05 Feb 2021 16:56)Kaizer escribió:  Hola, RDF.

Como eres colaborador de esta release, tienes prioridad. Así que para no crear nuevamente el tema @Kumicho se lo podrías pasar? No tengo problema Guiño.

Gracias por trabajar esta temporada.

Gracias. Estaré bien atento en tener esto al día. Espero que te guste este trabajo por parte del fansub.

(06 Feb 2021 09:15)Kumicho escribió:  Hecho @RDF @Kaizer

Gracias.
11 Feb 2021, 04:41
Mensaje: #6

Actualizado al episodio 3.
29 Apr 2021, 23:38
Mensaje: #7

(06 Feb 2021 09:18)RDF escribió:  Gracias. Estaré bien atento en tener esto al día. Espero que te guste este trabajo por parte del fansub.

Hombre, que poco valen tus palabras. Hasta te la cedí, y todo para que la dejaras abandonada a los 20 días. La vez anterior tuve que actualizarla yo, hace 1 mes, después de que tu última modificación fuera allá por el 26 de febrero. Nada, mejor que vuelva a mí.
30 Apr 2021, 00:33
Mensaje: #8

(29 Apr 2021 23:38)Kaizer escribió:  
(06 Feb 2021 09:18)RDF escribió:  Gracias. Estaré bien atento en tener esto al día. Espero que te guste este trabajo por parte del fansub.

Hombre, que poco valen tus palabras. Hasta te la cedí, y todo para que la dejaras abandonada a los 20 días. La vez anterior tuve que actualizarla yo, hace 1 mes, después de que tu última modificación fuera allá por el 26 de febrero. Nada, mejor que vuelva a mí.

Estaba esperando un tiempo para poner todos los enlances de un golpe pero que veo quieres que lo actualize a cada rato. No tengo problema en hacerlo.
30 Apr 2021, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2021 16:45 por Kaizer)
Mensaje: #9

Sería lo lógico, muchos visitan el foro justamente para no tener que visitar todas las páginas de los fansubs y ver qué capítulos salieron. Sin mencionar que "tener esto al día" significa precisamente eso XD.

Y tú también pensabas igual, o no recuerdas cuando me comentabas casi todas las semanas que había un capítulo de Mushoku Tensei si me retrasaba un día en actualizarlo?
30 Apr 2021, 01:19
Mensaje: #10

(30 Apr 2021 00:40)Kaizer escribió:  Sería lo lógico, muchos visitan el foro justamente para no tener que visitar todas las páginas de los fansubs y ver qué capítulos salieron. Sin mencionar que "tener esto al día" significa precisamente eso XD.

Y tú también pensabas igual, o no recuerdas cuando me comentabas casi todas las semanas que había un capítulo de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu si me retrasaba un día en actualizarlo?

Es que se me ha pasado ponerlo en el foro debido a que he tenido nuevas cosas que hacer en el fansub. Totalmente se me olvido actualizarlo por tantas cosas encima.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)