¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 03:23

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

05 Oct 2021, 21:30
Mensaje: #51

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(05 Oct 2021)lokko007 escribió:  Holas tengo una consulta rapida, tengo que volver a reinstalar mi servidor ya que he sufrido un ataque DDoS por falla de seguridad, he intentado volver a descargar los torrents que estoy compartiendo y ya no me deja, deseo volverlos a agregar cuando reinstale todo y necesito los torrents, saben cual es el problema por el cual no puedo descargarlos nuevamente?

Como ha dicho eknadon, deberías abrir un tema en el foro de ayuda (no respondes aquí), pero tienes que explicar en qué sentido "no te deja", porque nada impide descargar un .torrent a un usuario registrado.
09 Mar 2022, 19:51
Mensaje: #52

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

He usado la segunda versión, pone compartiendo, pero no suben los megabytes, y al poner otro torrent a descargar no inicia
24 Mar 2022, 03:35
Mensaje: #53

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Genial. Me ha servido. Gracias.

Quizá deberías agregar que, si se usa uTorrent, al momento de hacer el paso 1, descargar algo de descarga directa y luego el torrent para compartir lo descargado, en uTorrent, al abrir ese torrent para "descargar" (compartir), no se debe elegir la carpeta que contiene los archivos, sino la carpeta o directorio en donde está contenida esa carpeta con los archivos, pues uTorrent trae por defecto "crear subcarpeta", y por tanto, si se elige la carpeta de los archivos, se creará una carpeta dentro de esa carpeta para descargar dichos archivos, y al no haber nada ahí, no funcionará. No sé si me he dado a entender con todo lo anterior.

Además, el nombre que trae por defecto la carpeta del Starter Pack normal no coincide con el nombre de la carpeta del torrent. No sé si eso cambia algo, pero al principio no me funcionó, y luego ya cuando hice coincidir ambos nombres, sí funcionó, junto con lo anterior.

Sea como fuere, ya he empezado a entender esta dinámica de compartir para descagar. De nuevo, gracias.
05 Jun 2022, 19:59
Mensaje: #54

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Muchísimas gracias por el tuto, me ha sido de gran utilidad (y)
31 Jul 2022, 18:26
Mensaje: #55

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

¡Muchísimas gracias por el tutorial!
01 Aug 2022, 00:08
Mensaje: #56

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Gracias por el kick off, es justo lo que necesitaba para comprender el funcionamiento Sonrisa
02 Nov 2022, 21:24
Mensaje: #57

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Gracias, pensé que cualquier archivo valía para empezar, pero ha sido con éste con el que lo he logrado. Casi me vuelvo loco... ^_^
03 Jan 2023, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2023 17:06 por Macari)
Mensaje: #58

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola Buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando descargarme "algo" con bit torrent, pero no se baja nada. He seguido el tutorial y nada.

Es decir, he copiado el contido de starter pack en la carpeta de descargas de bit torrent, juntamente con el torrent que hay en el archivo de texto pero no hace nada.

Alguna ayuda please, saludos

He conseguido compartir uno, pero no baja el otro. Os adjunto imagen.

Saludos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
03 Jan 2023, 17:13
Mensaje: #59

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Te resumo los pasos en el orden en que debes seguirlos.

1. Descargar Katsudou Shashin por MEGA o por Mediafire y lo guardas en una carpeta que tú elijas (puedes crear una para este propósito).

2. Descargas el archivo .torrent de esa ficha y lo añades a tu cliente.

3. Le indicas al cliente, como ruta de descarga, la carpeta en la que guardaste el archivo que te descargaste por MEGA o Mediafire.

4. Te fijas que la casilla "crear subcarpeta" esté desactivada, y le das a OK.

5. El cliente debería reconocerte el archivo y marcarte como que estás compartiendo ese contenido. Si no fuese así, cerciórate de que el cliente no te creó una subcarpeta. Si este fuese el caso, quita el torrent del cliente, mueve el archivo a la carpeta que te creó el cliente, y vuelve a añadir el archivo .torrent, indicándole la misma carpeta que le indicaste antes.

6. Si superaste los pasos anteriores, ya deberías ser capaz de descargar cualquier torrent que esté disponible, aunque ten en cuenta que hay otras causas por las que pudiese no comenzarte la descarga (seas semilla no conectable y las personas que compartan el torrent también lo sean, tengas que esperar un determinado tiempo debido a tu bajo ratio o a que el torrent es nuevo, que estés intentado descargar, al mismo tiempo, más torrents de los que compartes, entre otros).
Recuerda tener siempre, al menos, un contenido compartiendo en tu cliente, o deberás comenzar desde el paso primero.

Espero que con esta miniguía seas capaz de solucionar tu problema.
Un saludo.
03 Jan 2023, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2023 20:45 por Macari)
Mensaje: #60

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(03 Jan 2023)Shin Gouki escribió:  Te resumo los pasos en el orden en que debes seguirlos.

1. Descargar Katsudou Shashin por MEGA o por Mediafire y lo guardas en una carpeta que tú elijas (puedes crear una para este propósito).

2. Descargas el archivo .torrent de esa ficha y lo añades a tu cliente.

3. Le indicas al cliente, como ruta de descarga, la carpeta en la que guardaste el archivo que te descargaste por MEGA o Mediafire.

4. Te fijas que la casilla "crear subcarpeta" esté desactivada, y le das a OK.

5. El cliente debería reconocerte el archivo y marcarte como que estás compartiendo ese contenido. Si no fuese así, cerciórate de que el cliente no te creó una subcarpeta. Si este fuese el caso, quita el torrent del cliente, mueve el archivo a la carpeta que te creó el cliente, y vuelve a añadir el archivo .torrent, indicándole la misma carpeta que le indicaste antes.

6. Si superaste los pasos anteriores, ya deberías ser capaz de descargar cualquier torrent que esté disponible, aunque ten en cuenta que hay otras causas por las que pudiese no comenzarte la descarga (seas semilla no conectable y las personas que compartan el torrent también lo sean, tengas que esperar un determinado tiempo debido a tu bajo ratio o a que el torrent es nuevo, que estés intentado descargar, al mismo tiempo, más torrents de los que compartes, entre otros).
Recuerda tener siempre, al menos, un contenido compartiendo en tu cliente, o deberás comenzar desde el paso primero.

Espero que con esta miniguía seas capaz de solucionar tu problema.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, justo eso habia hecho. Ahora veo que yo no puedo desactivar el checkbox que pone "crear subcarpeta", adjunto imagen.


Saludos

(03 Jan 2023)Macari escribió:  
(03 Jan 2023)Shin Gouki escribió:  Te resumo los pasos en el orden en que debes seguirlos.

1. Descargar Katsudou Shashin por MEGA o por Mediafire y lo guardas en una carpeta que tú elijas (puedes crear una para este propósito).

2. Descargas el archivo .torrent de esa ficha y lo añades a tu cliente.

3. Le indicas al cliente, como ruta de descarga, la carpeta en la que guardaste el archivo que te descargaste por MEGA o Mediafire.

4. Te fijas que la casilla "crear subcarpeta" esté desactivada, y le das a OK.

5. El cliente debería reconocerte el archivo y marcarte como que estás compartiendo ese contenido. Si no fuese así, cerciórate de que el cliente no te creó una subcarpeta. Si este fuese el caso, quita el torrent del cliente, mueve el archivo a la carpeta que te creó el cliente, y vuelve a añadir el archivo .torrent, indicándole la misma carpeta que le indicaste antes.

6. Si superaste los pasos anteriores, ya deberías ser capaz de descargar cualquier torrent que esté disponible, aunque ten en cuenta que hay otras causas por las que pudiese no comenzarte la descarga (seas semilla no conectable y las personas que compartan el torrent también lo sean, tengas que esperar un determinado tiempo debido a tu bajo ratio o a que el torrent es nuevo, que estés intentado descargar, al mismo tiempo, más torrents de los que compartes, entre otros).
Recuerda tener siempre, al menos, un contenido compartiendo en tu cliente, o deberás comenzar desde el paso primero.

Espero que con esta miniguía seas capaz de solucionar tu problema.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, justo eso habia hecho. Ahora veo que yo no puedo desactivar el checkbox que pone "crear subcarpeta", adjunto imagen.


Saludos

Vale lo he solucionado, he dejado tal cual marcodo el checkbox han aparecido las semillas y se ha puesto a bajar one punch man


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)