¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:23

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

29 Apr 2021, 18:05
Mensaje: #11

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Probablemente fuera que, solo podias descargar 1 torrent a la vez, ya que solo estabas seedeando 1 torrent, y ese cupo ya lo estabas utilizando con 3x3
02 Jun 2021, 20:57
Mensaje: #12

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Me ha funcionado, al segundo intento pero lo ha hecho, muchas gracias por el video, es de lo mejor que he visto en cuanto a facilidad.
Por cierto, ¿Alguien puede resolverme la duda de si tengo que hace el mismo proceso si quiero descargar otro anime via torrent? Thanks u <3
02 Jun 2021, 23:10
Mensaje: #13

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Por cada vez que quieras descargar vía torrent debes estar seeeando/compartiendo otro en el mismo momento, de lo contrario no te dejará.

Y si quieres realizar más de una descarga en simultáneo debes estar compariendo la misma cantidad. Ejemplo, para 3 descargas al mismo tiempo, 3 torrent compartiendo.

05 Jun 2021, 11:59
Mensaje: #14

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(02 Jun 2021 20:57)Lauusm escribió:  Me ha funcionado, al segundo intento pero lo ha hecho, muchas gracias por el video, es de lo mejor que he visto en cuanto a facilidad.
Por cierto, ¿Alguien puede resolverme la duda de si tengo que hace el mismo proceso si quiero descargar otro anime via torrent? Thanks u <3

Muchas gracias por el comentario positivo, Lauusm.

Como bien te explica Kaizer tienes que estar compartiendo algo. En el PDF que he dejado en cada uno de los comprimidos aparece una guía con sus sub-guías muy completa que explica mejor y en más detalle cada una de las cosas para poder comprender mejor el funcionamiento del Tracker de UF.
14 Jun 2021, 03:48
Mensaje: #15

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Yo tengo una duda, el caso es que yo siempre comparto dese un NAS, alguna forma de hacer el tuto pero para usar en NAS ?
14 Jun 2021, 10:50
Mensaje: #16

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(14 Jun 2021 03:48)juxxan escribió:  Yo tengo una duda, el caso es que yo siempre comparto dese un NAS, alguna forma de hacer el tuto pero para usar en NAS ?

Hay muchos tipos de NAS diferentes. Es todo un mundo por ende se tendría que hacer una guía para cada uno de ellos. Así mismo se tendría que hacer por cada cliente torrent se use con dicho NAS.
Mi recomendación es que lo busque previamente en internet porque hay muchas guías y tutoriales de como hacerlo para cada caso particular.
14 Jun 2021, 13:14
Mensaje: #17

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(14 Jun 2021 10:50)eknadon escribió:  
(14 Jun 2021 03:48)juxxan escribió:  Yo tengo una duda, el caso es que yo siempre comparto dese un NAS, alguna forma de hacer el tuto pero para usar en NAS ?

Hay muchos tipos de NAS diferentes. Es todo un mundo por ende se tendría que hacer una guía para cada uno de ellos. Así mismo se tendría que hacer por cada cliente torrent se use con dicho NAS.
Mi recomendación es que lo busque previamente en internet porque hay muchas guías y tutoriales de como hacerlo para cada caso particular.

Es un synology

Lo intentare buscar, yo es que cuanto comparto lo hago ya con el torrent descargado, muchas veces lo dejo durante meses ya que si tengo espacio en disco lo dejo compartiendo
14 Jun 2021, 13:16
Mensaje: #18

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(14 Jun 2021 13:14)juxxan escribió:  
(14 Jun 2021 10:50)eknadon escribió:  
(14 Jun 2021 03:48)juxxan escribió:  Yo tengo una duda, el caso es que yo siempre comparto dese un NAS, alguna forma de hacer el tuto pero para usar en NAS ?

Hay muchos tipos de NAS diferentes. Es todo un mundo por ende se tendría que hacer una guía para cada uno de ellos. Así mismo se tendría que hacer por cada cliente torrent se use con dicho NAS.
Mi recomendación es que lo busque previamente en internet porque hay muchas guías y tutoriales de como hacerlo para cada caso particular.

Es un synology

Lo intentare buscar, yo es que cuanto comparto lo hago ya con el torrent descargado, muchas veces lo dejo durante meses ya que si tengo espacio en disco lo dejo compartiendo

Supongo que de cliente tienes un Transmission o un qbitorrent. Pues no hay mucho que tengas que hacer, tener el puerto que tengas configurado en el cliente torrent abierto en el router para poder estar compartiendo sin ningún problema.
05 Sep 2021, 22:18
Mensaje: #19

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola, pregunta tonta pero estoy en bucle.... sigo las instrucciones, bajo el archivo Starter de Mega (el de 3x3 ojos) pero cuando abro el txt y copio-pego el enlace para consguir el tracker me suelta el rollo de que no puedo porque no comparto. Idem con la ficha de cualquier anime, siempre me salta el mismo mensaje. Claro, si no consigo al menos un tracker para poder compartir lo que descargo por DD no puedo empezar....

¿qué hago?
05 Sep 2021, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2021 00:02 por Kaizer)
Mensaje: #20

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

No se termina de entender exactamente a qué es a lo que te refieres, probablemente porque estás usando mal la palabra tracker, pero creo que sé por donde van los tiros.
Ya tenes descargados los 4 capítulos que conforman esa ficha (3x3 Eyes), lo que toca ahora es descargarte el torrent de ese anime y abrirlo con tu cliente/programa de torrents. Un vez ahí, buscas la carpeta donde los tenés guardados en tu pc, y le das a aceptar (revisa que no tengas activada la opción crear sub-carpetas). Como ya lo tenés descargado solo comprobará que los archivos sean los mismos y se pondrá a compartir (seedear) y listo, ya podes descargar un torrent de cualquier otra ficha mientras dejes compartiendo el otro.

Entra a este tema y dale aquí.
spoiler:
Mostrar
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) - Sin-t-tulo



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)