¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:21

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

06 Sep 2021, 13:46
Mensaje: #21

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

¿Quieres decir que te avisa que no podrás descargar si no estás compartiendo? Si es así, ignóralo porque es justo eso lo que vas a hacer. No te impide descargar el .torrent
06 Sep 2021, 22:55
Mensaje: #22

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Ala, seedeado.... para flipar, no me dejaba bajar el .torrent ni a la de 3, daba error el navegador, y se quedaba la pantalla en blanco lo he probado con otro y a la primera. Gracias por todo.
22 Sep 2021, 11:34
Mensaje: #23

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola, he conseguido aparecer como sheed usando utorrent en el PC. El problema es que no he conseguido poner a compartir nada a través del DS Get de un NAS Synology. He seguido los mismos pasos que el PC pero no me deja.
22 Sep 2021, 11:37
Mensaje: #24

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(22 Sep 2021 11:34)oreydopichutaak escribió:  Hola, he conseguido aparecer como sheed usando utorrent en el PC. El problema es que no he conseguido poner a compartir nada a través del DS Get de un NAS Synology. He seguido los mismos pasos que el PC pero no me deja.

Este problema que estás teniendo es un problema más generico, no de este Starter Pack, debería ir en un hilo de ayuda.
No he tenido trato con los NAS a este punto, así que no te puedo ayudar.
22 Sep 2021, 11:39
Mensaje: #25

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Gracias igualmente, lo puse en el general pero no he encontrado ayuda. Seguiré probando, gracias.
22 Sep 2021, 11:40
Mensaje: #26

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(22 Sep 2021 11:39)oreydopichutaak escribió:  Gracias igualmente, lo puse en el general pero no he encontrado ayuda. Seguiré probando, gracias.

¡Que tengas suerte!
23 Sep 2021, 00:43
Mensaje: #27

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Muchas gracias x la explicación ya estoy descargan y compartiendo
23 Sep 2021, 00:44
Mensaje: #28

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(23 Sep 2021 00:43)webzen23 escribió:  Muchas gracias x la explicación ya estoy descargan y compartiendo

Perfecto, me alegra de que te haya servido.
27 Sep 2021, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2021 19:20 por lokko007)
Mensaje: #29

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Holas, yo tengo el mismo problema con este aporte que ya lo he descargado directo y deseo compartirlo pero me aparece el mensaje de: que no puedo porque tengo que estar compartiendo otro torrent para poder descargar (si lo que yo quiero es compartir lo que he descarado directo?).

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19705

Segui los pasos tal como me indicaron en mi mensaje de bienvenida y nada de nada, hasta he creado uno nuevo para compartirlo sin rastreador pero tampoco me funciona, no se si en algun apartado me habre olvidado de ponerle el rastreador y que por eso no funciona.

No tengo problemas para descargar desde mi servidor dedicado usando deluge.

Saludos
27 Sep 2021, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2021 19:31 por Kaizer)
Mensaje: #30

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Eso te sale cuando no le indicas correctamente donde tienes los archivos que pertenecen al torrent que descargaste. Revisa que no tengas tildada la opción de crear sub-carpeta, y que estés indicando la ruta correcta.

Lo de crear un torrent nuevo no tiene sentido ya que unicamente los del tracker (apartado de torrent pertenecientes al foro) son los que te darán ratio y dejarán descargar otros torrent.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)