¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:55

Anime Black Clover

07 Mar 2021, 20:44
Mensaje: #1

Anime Black Clover

Hola, buenas!!

Llevaba ya un tiempo buscando este anime, y me he dado cuenta de que si lo busco mediante el buscador, "a mano" como quien dice, hay tres versiones creo (Uno hasta el capítulo diezypico, otro hasta el cincuenta y algo, y otro con todo, de Puyasubs!), la cosa es que estos 3 no están listados (O es que estoy cegato y no veo nah) en "LA LISTA DE ANIMES", donde están todos catalogados...

No sé si es que se han colado, o hay que avisar para que un MOD los ponga o qué, era más curiosidad que otra cosa.
07 Mar 2021, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2021 21:01 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Anime Black Clover

Es que lo estás buscando en la lista incorrecta. Al ser un anime que sigue en emisión no estará en "Lista de Anime" ya que ahí solo están los completas.

Para ello está la "Lista de Anime Subiendo".

07 Mar 2021, 20:51
Mensaje: #3

RE: Anime Black Clover

....

Y esta, amigos, es mi capacidad de atención :/

Gracias, Kaizer, se agradece Risa
07 Mar 2021, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2021 21:02 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Anime Black Clover

De nada XD.

Ya que estamos, te dejo un pequeño "truco" para buscar animes. Siempre es mejor tirar de este buscador. El cual es infinitamente más útil y exacto que el otro. Además si le das a la casilla de "Mostrar subidas activas" te salen también los que están en emisión.

Resuelta la duda procedo a cerrar el tema. Saludos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)