¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 16:32

Lector manga online

30 Aug 2012, 19:31
Mensaje: #11

RE: Lector manga online

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  :? Nunca entendere a Samus enserio XDDD
Subiré manga al lector online de uploaders, no se porque no me entiendes LlorandoLlorandoLlorando
14 Oct 2012, 16:20
Mensaje: #12

RE: Lector manga online

Pues si que es rapido, incluso mas que vermang, que hasta ahora es el mas rapido que he visto, aunque no es el que mas usaba ya que su estructura no me resultaba tan comoda como submanga...
Lastima que no hay mas mangas, ero solo hay que informar a los scaltions para dar a conocer este lector, yo intentare informar en alguno que frecuento, a ver si se animan y le dan una oportunidad Mueca
14 Oct 2012, 16:30
Mensaje: #13

RE: Lector manga online

(14 Oct 2012)davgarez escribió:  Pues si que es rapido, incluso mas que vermang, que hasta ahora es el mas rapido que he visto, aunque no es el que mas usaba ya que su estructura no me resultaba tan comoda como submanga...
Lastima que no hay mas mangas, ero solo hay que informar a los scaltions para dar a conocer este lector, yo intentare informar en alguno que frecuento, a ver si se animan y le dan una oportunidad Mueca
Muchas gracias! Guiño
15 Oct 2012, 07:31
Mensaje: #14

RE: Lector manga online

Se ve bueno Risa


(29 Aug 2012)SeraphineX escribió:  La velocidad que tiene este lector es increíble. De verdad que es el lector más rápido que he probado, yo siempre tiraba por lectores en inglés, submanga se dañan muchas paginas y es leeeeento. xD

Gran proyecto Kumicho.

Sobre todo es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy lento submanga Fruncir, a veces no cargan las paginas Confundido

Saludos!!
15 Oct 2012, 21:51
Mensaje: #15

RE: Lector manga online

Ami eso me pasaba continuamente, así que pase de usar dicho
servicio y empecé a descarga los caps pa evitar la molestia.

Recuerdo que en sus inicios submanga funcionaba
perfectamente, quien sabe puede que algún día vuelva
a ser lo que nunca fue (?)
17 Oct 2012, 05:07
Mensaje: #16

RE: Lector manga online

Gran noticia para los que lee manga,tambien para los que se estan iniciando en el Mueca Espero el dia en que me pueda leer los mangas directamente de aqui.
Gran implementacion Mueca
Graciasª
23 Oct 2012, 02:54
Mensaje: #17

RE: Lector manga online

uhh que bueno Kumicho espero que dentro de poco tenga mas variedad, pero esta muy bueno el añadido. Gracias
02 Jul 2013, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 14:11 por Kyuuchan)
Mensaje: #18

RE: Lector manga online

Una pregunta, ¿Cómo se sube el manga al lector online?

No me salen opciones de subir nada.

EDIT: vale, acabo de ver que tengo que ser Uploader.
02 Jul 2013, 14:16
Mensaje: #19

RE: Lector manga online

Con el estado agónico de submanga (menudo año que llevamos) se podría intentar propulsar este lector. Pero en mi opinión creo que le falta mucho, por un lado mangas semanales y por otro, más variedad. Además de que la pagina se puede mejorar.
Quizas llevar el tracker, las DD y el lector online es demasiado.
02 Jul 2013, 17:40
Mensaje: #20

RE: Lector manga online

(02 Jul 2013)KPN escribió:  Pero en mi opinión creo que le falta mucho, por un lado mangas semanales y por otro, más variedad.
Ambos son elecciones de los uploaders

(02 Jul 2013)KPN escribió:  Además de que la pagina se puede mejorar.
haciendo o cambiando ¿......?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)