¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 12:32

Lector manga online

02 Jul 2013, 18:10
Mensaje: #21

RE: Lector manga online

(02 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(02 Jul 2013)KPN escribió:  Pero en mi opinión creo que le falta mucho, por un lado mangas semanales y por otro, más variedad.
Ambos son elecciones de los uploaders

(02 Jul 2013)KPN escribió:  Además de que la pagina se puede mejorar.
haciendo o cambiando ¿......?

A mi personalmente no me gusta a nivel visual Fruncir Quizás demasiado oscuro.
Básicamente faltaría completarlo con más opciones como buscador, indice y todas esas cosas. Da la impresión que es una versión beta.
Pero todo depende del nivel de importancia se le quiera dar a la sección.
02 Jul 2013, 19:47
Mensaje: #22

RE: Lector manga online

Ordenarlo un poco. xD Los mangas n parecen tener un orden. xD Poner tipo algo, por letras. Un índice como dice KPN, que apretas la letra "A" por ejemplo, y salen todos los mangas que empiecen por esa letra.
02 Jul 2013, 20:40
Mensaje: #23

RE: Lector manga online

(02 Jul 2013)KPN escribió:  A mi personalmente no me gusta a nivel visual Fruncir Quizás demasiado oscuro.
Básicamente faltaría completarlo con más opciones como buscador, indice y todas esas cosas. Da la impresión que es una versión beta.
Pero todo depende del nivel de importancia se le quiera dar a la sección.

Me gusta el color oscuro, porque las paginas resaltan mas. Un indice será útil si quitamos la lista con caratulas de la pagina principal. Es algo que ahora que empiezan haber bastantes mangas tiene sentido, porque seguramente no todos quieren esperar hasta que se descargan los 1,3MB que ocupa la pagina principal.
Desde el principio he tenido la intención de implementar un buscador / filtro, pero como habían pocos mangas no le había dado importancia.

(02 Jul 2013)TrenS escribió:  Ordenarlo un poco. xD Los mangas n parecen tener un orden. xD

Pensaba que el orden era obvio: por nombre empezando por la A.
04 Jul 2013, 07:24
Mensaje: #24

RE: Lector manga online

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11 Jul 2013, 04:04
Mensaje: #25

RE: Lector manga online

(04 Jul 2013)Zangetsu escribió:  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy, muy aclarativo, me ha servido de mucha ayuda, gracias.



PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por el lector manga! Samus, sube mucho hentai eh?
11 Jul 2013, 13:27
Mensaje: #26

RE: Lector manga online

No te precoupes, eso ya lo hará mi hermano, más yo nunca subi nada hentai a este foro, si no me crees mira mis subidas al foro xDDDDDD
11 Jul 2013, 19:31
Mensaje: #27

RE: Lector manga online

Pues depositaremos la responsabilidad en KDK entonces xd
14 Jul 2013, 03:53
Mensaje: #28

RE: Lector manga online

Bueno, yo por mi parte empezare a subir manga, también tengo comics... jaja me avisan si se puedo con esto último.
14 Jul 2013, 10:56
Mensaje: #29

RE: Lector manga online

En éste momento solo permitimos mangas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)