¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2021, 11:42
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

06 Apr 2021, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2021 13:03 por Kaizer)
Mensaje: #1

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Activo Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Fansub: PuyaSubs!
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance
5 / 13
Duración: 24 min. por episodio
2021
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Otros Fansubs: Ñyuum
La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina masculino de 26 años especializado en tecnología de la información, quien fue rechazado por su colega Airi Goto, que siempre quiso durante 5 años.
A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara , una joshi kōsei errante (JK, chica de secundaria) sentada frente a su puerta. Sayu había estado fuera de casa durante 6 meses y decidió tener relaciones sexuales con varios hombres para quedarse en su casa. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio.
Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Sayu estuvo de acuerdo y comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.


06 Apr 2021, 03:41
Mensaje: #2

RE: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Muchas gracias por la nueva serie. A ver cómo está.
06 Apr 2021, 21:44
Mensaje: #3

RE: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Está bien el primer cap. Tiene premisa interesante y parece que no se andan con tonterías en cuanto a los personajes. ¡A seguirla! Gracias por el aporte.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)