¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jul 2021, 12:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

15 May 2021, 19:58
Mensaje: #11

RE: JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Uff, esto pesa más que yo tras comerme unos buenos tacos, pero me lo llevo igual ya que no he visto todavía esta temporada. Gracias.
15 May 2021, 20:01
Mensaje: #12

(15 May 2021 19:58)Gwynbleidd escribió:  Uff, esto pesa más que yo tras comerme unos buenos tacos, pero me lo llevo igual ya que no he visto todavía esta temporada. Gracias.

En realidad pesa más la 2 temporada, solo que la dividieron en 2 arcos 😂😂😂
17 May 2021, 15:06
Mensaje: #13

genial !Muchas gracias por esta pedazo de version !
17 May 2021, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2021 15:13 por Salvador Fernandez)
Mensaje: #14

Ole! Angel Me acaban de poner el internet i practicamente que acabais de completarla y ponerla por torrent. Ahora si que me la lllevo, habiendola subido quien la ha subido fijo que tiene una wenissima calidad.

Muxas Graxiaaaaaassss !! Ahora si sustituire la version doblada que tengo por esta. Y ja tengo escusa pa volver a verla otra ves.
Desde ayer que esto no se descarga, siempre está buscando compis, hice pruebas descargando algun otro anime y no tengo problemas, hoy he mirado y dentro de para descargar el archivo torrent pone: Disponible en 57 Horas, ¿porque me pasa esto? ¿Le pasa a todo el mundo o esclusivamente a mi? Solo me da este problema este torrent.
18 May 2021, 11:39
Mensaje: #15

Le pasa a las personas con bajo ratio que quieren descargar un torrent que está subido recientemente. A saber:

Cuando se sube un torrent nuevo al tracker, tienes que esperar un tiempo hasta poder descargarlo. El tiempo depende de tu ratio.

Ratio inferior a 0.10 o subido inferior a 1.0GB espera de 120h
Ratio inferior a 0.50 o subido inferior a 5.0GB espera de 96h
Ratio inferior a 0.65 o subido inferior a 6.5GB espera de 72h
Ratio inferior a 0.80 o subido inferior a 8.0GB espera de 48h
Ratio inferior a 0.95 o subido inferior a 9.5GB espera de 24h

Los usuarios VIP no tienen que esperar.
18 May 2021, 12:29
Mensaje: #16

(18 May 2021 11:39)Kaizer escribió:  Le pasa a las personas con bajo ratio que quieren descargar un torrent que está subido recientemente. A saber:

Cuando se sube un torrent nuevo al tracker, tienes que esperar un tiempo hasta poder descargarlo. El tiempo depende de tu ratio.

Ratio inferior a 0.10 o subido inferior a 1.0GB espera de 120h
Ratio inferior a 0.50 o subido inferior a 5.0GB espera de 96h
Ratio inferior a 0.65 o subido inferior a 6.5GB espera de 72h
Ratio inferior a 0.80 o subido inferior a 8.0GB espera de 48h
Ratio inferior a 0.95 o subido inferior a 9.5GB espera de 24h

Los usuarios VIP no tienen que esperar.

Graxias por la info! Ya me extrañaba esto, al menos ahora se porque me pasa.

Y gracias tambien a quien haya juntado mis 2 mensajes xD, intentè hacerlo ayer pero no salio nada y tuve que escribirlo de nuevo, por eso al final lo puse a parte.
18 May 2021, 22:51
Mensaje: #17

En este caso fue mejor que hayas dobleposteado, si no quizás no hubiera visto tu duda sobre por qué no te descargaba.

Y te lo unís yo, de nada Guiño .

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)