¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:52

Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool

29 Apr 2021, 19:18
Mensaje: #1

Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool

Hola a todos!, me gustaría consultar con la gente que sabe mas sobre este software, ¿como puedo hacer para que al cambiar las pistas de audio o subtitulos que vienen predeterminadas en una serie, el archivo multiplexado resultante se pueda seguir compartiendo?
Lo que me sucedió fue que al editar estas pistas (solo cambié el audio y los subtitulos que venían forzados, no eliminé ninguna pista) el cliente torrent marcaba un error y no compartía dicha serie, después al comparar el archivo original con el que edité me di cuenta que tenían un tamaño distinto.
¿Se puede evitar esto? ¿o me tengo que resignar a cambiar la pista de audio en cada capitulo con el reproductor?

Gracias y saludos gente!
29 Apr 2021, 20:26
Mensaje: #2

RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool

Si modificas un archivo, aunque sea un solo byte, ya no será el mismo y por eso el torrent no lo reconocerá.

Te has respondido tú mismo.
29 Apr 2021, 20:59
Mensaje: #3

RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool

(29 Apr 2021 20:26)Nyarthur escribió:  Si modificas un archivo, aunque sea un solo byte, ya no será el mismo y por eso el torrent no lo reconocerá.

Te has respondido tú mismo.

Gracias por la respuesta!
Sabiendo esto, ¿hay alguna manera de dejar otra de las pistas de audio o subtitulos que trae el vídeo como predeterminadas? o algún reproductor que permita hacer esto?, para no tener que estar cambiando el audio al inicio de cada capitulo que vea Pie en boca.
Uso el Media Player Classic, ignoro si tiene alguna funcionalidad que permita hacer algo así.
29 Apr 2021, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2021 21:44 por Nyarthur)
Mensaje: #4

RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool

Tendrías que configurar LAV Splitter para que prefiera ciertos idiomas.

Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool - QhKlnVG

Más abajo hay otras opciones con las que jugar.
29 Apr 2021, 23:05
Mensaje: #5

RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool

(29 Apr 2021 21:43)Nyarthur escribió:  Tendrías que configurar LAV Splitter para que prefiera ciertos idiomas.

Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool - QhKlnVG

Más abajo hay otras opciones con las que jugar.

Me funcionó a las mil maravillas, muchas gracias Nyarthur!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)