¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2021, 17:39
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comic Girls

04 May 2021, 08:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2021 10:03 por Kaizer)
Mensaje: #1

Comic Girls

Kaoruko apodada "Kaos" (o Chaos) Moeta es una joven artista de manga que tiene mala suerte. Quiere dibujar manga sobre chicas de secundaria, pero sus guiones gráficos son insípidos, su arte poco inspirado y sus premisas débiles. A su editor preocupado y exasperado se le ocurre una idea: empujar a Chaos para que sea más social. Entonces, por recomendación suya, Chaos se muda a un dormitorio para mujeres artistas de manga. Pronto conoce a los otros residentes: Tsubasa Katsuki, un artista de manga shounen; Ruki Irokawa, que dibuja manga erótica popular entre las mujeres; y Koyume Koizuka, un artista shoujo que, como Chaos, aún no ha sido serializado. Rápidamente entablando amistad con estas chicas, Chaos encuentra una nueva inspiración para su manga y continúa haciendo crecer su creatividad.

Descarga (Servidor privado):
Mostrar
04 May 2021, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2021 17:32 por ClickHere)
Mensaje: #2

RE: Comic Girls

Para empezar, no está en CRF y no se permite encodes que estén en bitrate a no ser que sea un rip (crunchyroll, funimation...)

spoiler:
Mostrar
Comic Girls - unknown

A ver, te comento, cuando comparas un video no te tienes que fijar en el los fps ni en la tasa de bits, si no en la imagen.
Primero que todo, encodea en CRF, el anterior post si lo hiciste así, asi que no entiendo muy bien por qué ahora no.
Te recomiendo CRF 16 para 1080p y CRF 14 para 720p en x264, para x265 con CRF 18-19 debería ir bien para 1080p

Luego está el tema de los artifacts del vídeo, En este caso si no sabes arreglarlo, pues no pasa nada todo es cuestión de aprender y querer mejorar en la vida, si no quieres arreglarlo no te lo vamos a tirar a la papelera, pero yo te lo comento por si no sabias que existe este tipo de problemas a la hora de encodear:

Aquí por ejemplo puedes notar en la gorra de la chica que hay banding: [Ejemplo de banding]
spoiler:
Mostrar
Comic Girls - unknown

Para arreglar esos artifacts, hace falta filtrar con Avisynth o Vapoursynth.

En nuestro discord de Anarchy-subs tenemos una sección de fansubeo donde puedes preguntar lo que quieras, seguro que más de uno estará encantado en ayudarte. También hay tutoriales de todo tipo.

Aquí tienes una invitación Sonrisa siéntete libre de rechazarla.

Bueno, a grandes rasgos sería eso, ale taluego.
Comic Girls - 823083234261991436
05 May 2021, 15:28
Mensaje: #3

RE: Comic Girls

Tras revisar y comparar cuatro episodios llego a la conclusión de que esta release debe ir a la "Papelera".

¿Motivos?, ya te los han señalado. Esto es un reencode en bitrates, y no creas que es solo por eso. El motivo más poderoso para adoptar esta decisión es que tras comparar tu versión con la de CR a 1080p, ésta pareciera estar a una resolución inferior. Sé que está a 1080p pero es la imagen del video lo que me ha llamado la atención. La versión de CR a 1080p es un espejo, la nitidez de los fotogramas es impecable, la tuya en cambio pierde con diferencia en ese detalle. En UF aceptamos reencodes, incluso aunque estén en bitrates (aunque si los puedes comprimir en crf vas de seguro), pero debe aportar alguna mejoría notoria, cosa que no ocurre en este caso, donde bajo mi punto de vista, pasa todo lo contrario.

En mi opinión, debiste haber subido la release de CR tal cual, sin haber modificado nada...

En resumen, se te agradece la molestia de haber compartido tu subida, pero nuestros estándares de calidad me impide permitirla, por lo que no tengo más remedio que mover el tema a su lugar pertinente..

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)