¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:17

Sobre actualizaciones de Torrents.

06 May 2021, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2021 02:43 por unocualquiera23)
Mensaje: #1

Sobre actualizaciones de Torrents.

Hace un tiempo, me salió un aviso de varios Torrents actualizados, de los que estoy compartiendo.
Me gustaría saber si hay un sitio que me indique si tengo alguno desactualizado o si el hecho de que no
aparezca ningún aviso signifique que los tengo al día.

Gracias.
06 May 2021, 12:51
Mensaje: #2

RE: Sobre actualizaciones de Torrents.

Te vas a dar cuenta porque el torrent que fue reemplazado se borra en el tracker, por tanto te debería tirar error en tu cliente.
Además, si se cambia correctamente, el tracker avisa a quienes estaban de semilla mediante MP's.

06 May 2021, 19:31
Mensaje: #3

RE: Sobre actualizaciones de Torrents.

(Thu, 06 May 2021 12:51:21 +0000UTCThursdaypm3151000UTC)Kaizer escribió:  Te vas a dar cuenta porque el torrent que fue reemplazado se borra en el tracker, por tanto te debería tirar error en tu cliente.
Además, si se cambia correctamente, el tracker avisa a quienes estaban de semilla mediante MP's.
Entonces no tengo ninguno desactualizado.
Gracias, ahora sé que el mejor aviso es el propio cliente.

Este tema ya lo pueden cerrar si quieren.
06 May 2021, 20:09
Mensaje: #4

RE: Sobre actualizaciones de Torrents.

(Thu, 06 May 2021 19:31:33 +0000UTCThursdaypm3131000UTC)unocualquiera23 escribió:  
(Thu, 06 May 2021 12:51:21 +0000UTCThursdaypm3151000UTC)Kaizer escribió:  Te vas a dar cuenta porque el torrent que fue reemplazado se borra en el tracker, por tanto te debería tirar error en tu cliente.
Además, si se cambia correctamente, el tracker avisa a quienes estaban de semilla mediante MP's.
Entonces no tengo ninguno desactualizado.
Gracias, ahora sé que el mejor aviso es el propio cliente.

Este tema ya lo pueden cerrar si quieren.

Creo que te estás equivocando, si te ha mandado un mensaje la página diciendo que un torrent se te ha actualizado dejarás de servir dicha ficha, por lo cual han cambiado algo en la versión ya sean algunos caps etc, muchas veces se ponen parches para no tener que bajarlo todo, y si solo es algún capitulo con que mires los nombres te bajas el que sea, quitas de tu torrent el que tuvieras puesto, te descargas el torrent nuevo y vuelves a seedear, un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)