¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:04

Saludos

08 May 2021, 11:40
Mensaje: #1

Saludos

Hola a todos, estoy navegando por el foro y esta muy interesante.
Estoy intentando subir algo por torrent que tenía descargado y después de un rato revisando tutoriales no doy con la clave.
El caso es que le doy a la seccion de subiendo y me dice que hay que alojar las imagenes en el foro... y ademas no veo donde poner el tracker Fruncir
En fin que estoy muy verde y no sé si lo estoy haciendo en la sección correcta. De todas formas me he guardado la subida como borrador.
La serie que intento meter por torrent en cuestion es Shangri-la.

saludos
08 May 2021, 16:43
Mensaje: #2

RE: Saludos

Bienvenido.

08 May 2021, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2021 17:54 por Shin Gouki)
Mensaje: #3

RE: Saludos

Sé muy bienvenido a Union Fansub, titowear. Espero y deseo que tu estancia sea agradable.

Ahora te comento que este foro es, exclusivamente, para presentaciones y darte un poco a conocer (gustos o géneros de series de Anime/Manga preferidos, si tienes hobbies, si estudias, trabajas, y esas cosas), para preguntas relacionadas con lo que comentas tenemos el foro de Ayuda/Soporte, el cuál estará encantado de que formules todas las dudas que te surjan, o las consultas que necesites. (Busca primero por si tu duda ya fue preguntada y respondida en otro tema, o si hay ya un hilo especialmente dedicado a tu consulta, de esa manera evitamos tener temas repetidos o innecesarios).

Para temas relacionados con problemas para descargar por torrent, abrir los puertos de tu router, o asuntos relacionados con algún cliente en cuestión, tienes la/el sección/foro de Tutoriales/Guías. (Igual que arriba. Busca primero por si tu duda ya fue preguntada y respondida en otro tema, o si hay ya un hilo especialmente dedicado a tu consulta).

Como eres nuevo y es tu primera (multi) consulta te trataré de responder, lo más concretamente posible, aquí mismo. Para sucesivas consultas busca en uno de esos dos foros señalados y si no encuentras un hilo de discusión que se relacione con tu problema/consulta siéntete libre de abrir un tema explicando tu problema/duda, lo más detalladamente posible.


En primer lugar, te va a ser imposible subir algo por torrent porque no tienes el rango de Uploader. Puedes informarte al respecto sobre cómo obtener este rango AQUÍ.

Por otro lado, deduzco que deseas poder compartir por torrent pero no puedes. Sobre este asunto, te explico que te encuentras en un tracker privado y no abierto como son Frozen-Layer, Anidex, o Nyaa, por lo que para poder descargar/compartir por torrent, primero, debes realizar unos sencillos pasos previos que son descritos en el privado que debiste recibir en el momento de tu registro, si no te sirvió de ayuda te enumeraré los pasos a continuación uno a uno. Si por el contrario, deseases pasar de estos pasos, tienes la opción de hacerte VIP para no tener este “inconveniente”. Para temas relacionados con este tema, puedes pasarte por el foro Información, y buscar un hilo apropiado o pásate por AQUÍ.


Pasos para descargar por torrent

Antes de nada, debes escoger uno de los muchos clientes torrent que hay. (Yo te recomiendo el qBittorrent, el Bittorrent (que es el que utilizo y no he tenido apenas problemas con él), o el uTorrent Classic (no confundir con el uTorrent Web).

    1. Te buscas algo que esté disponible en este foro por descarga directa en su totalidad (MEGA, 1fichier, ZippyShare, RapidShare, Google Drvie, 4Shared, Uptobox, etc.), tenga, a su vez, su torrent (círculo morado), y no pese demasiado (una OVA, película, un Manga, contenido musical, un Hentai, etc.), o bien, algún contenido que esté en otros sitios webs (trackers, páginas de fansubs, etc.) y que al mismo tiempo ese contenido sea exactamente igual que el que esté subido en UF.

    2. Alojas los archivos descargados en una carpeta cualquiera de tu PC, tablet, móvil, disco duro, etc.
    * Importante: No modifiques nombre ni nada a esos archivos.

    3. Te vas a la ficha de UF y te descargas el torrent de esa ficha.

    4. Abres el cliente que hayas elegido usar para descargar torrents y añades el que te acabas de descargar.

    5. En la subventana, que te aparecerá, debes señalar como ruta de descarga la misma carpeta donde guardaste los archivos.
    * Importante: Ten cuidado con la casilla "crear subcarpeta", debe estar desactivada sí o sí.

    6. El cliente debería comenzar a comprobar los archivos, y si son exactamente los mismos a los del torrent de UF, cuando termine el proceso, debería de ponerte compartiendo/seeding.
    Para asegurarte mejor vuelves a la misma ficha y te fijas si tu nick figura como uno de los Seeders/Semillas.

    7. Si es así, ya puedes buscar cualquier otro torrent y descargarlo, a menos que el torrent no esté activo por no tener semillas o que éstas pudiesen ser no conectables (no tengan los puertos del router abiertos) y a ti te ocurra lo mismo.

    8. No elimines, ni muevas, ni modifiques algún dato de los primeros archivos o del primer torrent que descargaste o dejarás de compartir y tendrás que volver a comenzar todo el proceso desde el principio. También, ten en cuenta, que a menos que seas VIP (donde no tienes limitaciones), podrás descargar, a la par, tantos torrents como estés compartiendo en ese momento (si compartes uno podrás descargar otro más, cuando estés compartiendo dos podrás descargar, a la par, dos, si son tres los que compartes podrás descargar hasta tres al mismo tiempo, y así sucesivamente).


Otra duda que pareces tener es acerca de cómo subir contenido al foro. Te informo de que exceptuando a usuarios con rangos que les permiten hacerlo directamente en "Alternativas", o "Principales", todos los demás deben subir el contenido en el subforo Subiendo, y rellenar el formulario de subidas, siguiendo las instrucciones y las Normas de Subidas, puedes fijarte en fichas que ya han sido aprobadas en las secciones de Anime o de Versiones Alternativas, a modo de guías.

El campo “Torrent”, como ya te comenté al principio de este tochazo, lo dejas en blanco pues no lo puedes rellenar sin el rango. Lo que desees compartir ha de ser a través de servidores externos de descargas (MEGA, Uptobox, 1fichier, etc.), recordando que debes publicar los enlaces de forma individual (cada enlace para un archivo), y no un único enlace a una carpeta que contenga los archivos.

Sobre las capturas, efectivamente, debes subirlas a la categoría que corresponda en la Galería de UF.

Para cualquier otra duda, puedes enviarme un MP preguntándome o pasarte por los foros de “Soporte y Ayuda” que te señalé al principio.

Un saludo.
09 May 2021, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2021 22:08 por titowear)
Mensaje: #4

RE: Saludos

Hola Shin Gouki muchas gracias por la explicacion, ahora creo que entiendo el tema de torrent. Tendré que descargarme algo para que contenga exactamente lo mismo y con el mismo nombre. Me pensaré lo del tema VIP porque la verdad es que es mucho mas cómodo.
Gracias por los enlaces, lo tengo todo a mano Sonrisa
Uso el utorrent y me puse a compartir el anime que dije arriba y al poner el tracker me salia "no passkey" que debe ser por lo que me comentaste. En cambio al compartir El coche fantastico con un amigo, con tracker diferente, no daba ningun tipo de error.

Muchas gracias por todo y espero colaborar con lo que pueda.
14 May 2021, 11:28
Mensaje: #5

RE: Saludos

Animo con el tutorial, sé que parece un poco lioso si no se tiene práctica con estas cosas pero seguro que lo consigues y al final merece la pena tener disponible toda la cantidad de material en calidad hd.

El esfuerzo que se han pegado en compartir y subir todo este contenido es la leche por cierto. Asi que dedicale un rato a seguir los pasos porque compensa y de paso somos uno más a compartir.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)