¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:34

Duda sobre seeds al descargar

11 May 2021, 21:57
Mensaje: #1

Duda sobre seeds al descargar

Muy buenas,

De compartir por torrent sé lo básico, perdonadme si no entiendo bien los factores que inciden en el proceso.

Tengo 3 películas compartiendo. La última que descargué, Ghost in the Shell (4 seeds, ahora 5 conmigo), bajó a una velocidad de unos 3-4MB/s. No recuerdo cuantas seeds estuvieron conectadas en el proceso (2 al menos). No había leechers. Ahora intento descargar Robot Carnival (hay 2 versiones-archivos, ambos con 2 seeds según su ficha). Sólo hay conectada una seed de uno de los dos archivos. En dos días he conseguido descargar el 3% (media de 3Kb/s).
Ya sé que cuantas más seeds, por lo general, más rápido es la descarga.

¿Por qué no coincide el numero de seeds disponibles en mi gestor con lo especificado en la ficha? (he supuesto que al ser un tracker privado, hay una conexión entre los datos que muestran las fichas y ese tracker... disculpad si estoy imaginando una burrada)
¿Hay alguna explicación a la diferencia tan grande en la velocidad de descarga entre un archivo con 2-3 seeds y uno con una única seed?
¿Si comparto más cosas tendré más velocidad de bajada en ese archivo con una seed?

Gracias a todos por hacer posible este sitio.
11 May 2021, 23:42
Mensaje: #2

RE: Duda sobre seeds al descargar

Buenas, astrolince.

La realidad es que las velocidades dependen de muchos factores, pero principalmente de la velocidad de subida del que comparte y la de bajada del que descarga. Y no necesariamente va a ir al tope de alguna, así que es cuestión de suerte y paciencia.

12 May 2021, 11:30
Mensaje: #3

RE: Duda sobre seeds al descargar

(11 May 2021 21:57)astrolince escribió:  ¿Por qué no coincide el numero de seeds disponibles en mi gestor con lo especificado en la ficha? (he supuesto que al ser un tracker privado, hay una conexión entre los datos que muestran las fichas y ese tracker... disculpad si estoy imaginando una burrada)

Depende de tu cliente si muestra el número de seeds o el número de seeds con los que te has conectado (o ambos). Si has podido conectar o no con un seed depende de varios factores, e.o. si eres conectable y el límite de pares establecido por cada uno.
19 May 2021, 21:00
Mensaje: #4

RE: Duda sobre seeds al descargar

a mi no me deja descargar nada por torrent y si e descargado de otros lados,pero de aquí no¿alguien sabe por que?.
19 May 2021, 23:57
Mensaje: #5

RE: Duda sobre seeds al descargar

Algo me dice que si mirás la sección de Guías/Tutoriales te vas a enterar por qué.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)