¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2021, 04:43
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Naruto

19 May 2021, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 12:22 por Ryuichi)
Mensaje: #1

Naruto

Activo Naruto

Fansub: Ryuichi
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
033 / 220
Duración: 24 min/ep
2002-2007
Video: 704x528 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» .​ Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.​ Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kurama.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre estos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.​ Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser respetado y valorado en su aldea.

19 May 2021, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2021 23:23 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Naruto

Los enlaces deben ser individuales, no a una carpeta.

Y por lo visto, los OP y ED's están dentro de los capítulos, así que "Ordered Chapters" está de más. Tendrá chapters normales.
20 May 2021, 18:24
Mensaje: #3

Muchas gracias por el aporte, esperemos que se pueda completar con esta calidad Guiño
20 May 2021, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2021 18:30 por Ryuichi)
Mensaje: #4

La fuente de vídeo es la mejor que puede encontrarse, una remasterización de los R2J por un usuario que los codificó con tamaño bitrate y VFR. Los audios japoneses vienen de los R2J, han sido recomprimidos a FLAC tras ser cortados para que no haya pérdidas. Los españoles vienen de Netflix y no tienen recompresión con lo cual tienen la mayor calidad que se pueda encontrar en tema audios (mejor que los DVDs de Selecta). Los subs, los primeros 10 la traducción es mía en castellano, a partir del 11 es la de netflix con mi toque personal. En catalán todas las traducciones son mías.

Es mi primera aportación aquí, aunque no mi primer montaje. ¡Espero que lo disfrutéis!
20 May 2021, 20:48
Mensaje: #5

Me gusta eso de que hayas dado "tu toque personal" a los subs de Netflix. Yo suelo ver los animes en japones con subs, y Netflix o Selecta suelen hacer traducciones un poco de cartón piedra que no me suelen gustar, por eso cada vez que puedo prefiero tirar de fansubs en caso de que lo hayan trabajado.

Saludos Guiño
20 May 2021, 23:36
Mensaje: #6

Los subs con los que estoy trabajando no están mal, la verdad es que a nivel de gramática y ortografía le dan bastantes patadas a la mayoría de traducciones patateras de fansubs mediocres, pero pierden un poco la esencia y la brutalidad así que intento hacer pequeños cambios aquí y allá. Basándome en mi experiencia con este anime, que me he visto un montón de veces, y en mi escaso conocimiento del japonés. En algunos casos hay líneas en español que no tienen nada que ver con lo que está diciendo el personaje en japonés.

Ah, y que sean subs "profesionales" de un producto comercial no significa que estén exentos de erratas. Las hay a puñados...
21 May 2021, 18:34
Mensaje: #7

Subido el 19. ¡Acabamos el arco de Zabuza!
22 May 2021, 15:27
Mensaje: #8

Muchas gracias por un nuevo episodio Guiño
23 May 2021, 13:22
Mensaje: #9

Gracias por los ánimos. Dejo aquí el primer OVA: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20008
23 May 2021, 20:24
Mensaje: #10

¡Muchas gracias por este proyecto! Ganazas de que vayas avanzando ¡Mucho ánimo!

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)