¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:06

Dudas y preguntas (Estoy perdido)

09 Jun 2021, 19:32
Mensaje: #1

Dudas y preguntas (Estoy perdido)

Hola!
Soy nuevo en la comunidad y he leido varios foros para guirme pero sigo con dudas y un poco confundido, espero que alguien me pueda ayudar ya que me gustaría ayudar a la comunidad y disfrutar de esta.
1. Tengo dudas sobre como seedear, se que para descargar los torrents hay que seedear pero no entiendo como vi 3 foros y me confunden para seedear tengo que subir un anime o peli? o cuando descargo el torrent vi un video donde este se comparte pero no se si eso.
2.La segunda duda tiene que ver un poco con la primera, queria subir un anime y no me dejo ya que tengo que decirle a un moderador que pueda ser uploader asi que por eso quede de la duda para seedear, asi que antes de decirle a un Mod. queria preguntar si tengo un anime o peli que descargue en su momento de otra pag puedo subirlo? o es ilegal haha o no se puede? ya que hay algunos que tengo en buena calidad y que son dificiles de conseguir hoy en dia algunos y me gustaria compartirlos para que tambien alguien mas los disfrute.

Espero haberme hecho entender la verdad es que estoy súper perdido y hay muchas cosas que no entiendo a pesar de ya leer varios foros y preguntas. Gracias
09 Jun 2021, 19:47
Mensaje: #2

RE: Dudas y preguntas (Estoy perdido)

1. Aquí te muestro visualmente una serie de pasos que hay que llevar a cabo para poder seedear y para que puedas comenzar a bajarte contenido vía Torrent / Tracker.

2. Se tienen que seguir una serie de pautas para poder subir contenido al foro ya que solo se suben cosas de calidad. Puedes buscar dichas pautas o preguntar a un mod por ellas, pero no se puede subir cualquier cosa. Dicho esto, sí el contenido que tienes de otro lado descargado es de algún fansub que está subido a este foro, deberías comprobar que concuerda en totalidad con el contenido de su respectiva página, pero en definitiva, es complicarse la vida hacerlo de este modo, lo más sencillo es mirarse el primer apartado.
09 Jun 2021, 20:05
Mensaje: #3

RE: Dudas y preguntas (Estoy perdido)

Ohh muchisimas gracias! Ya comprendí eres un héroe sin capa Gracias!
09 Jun 2021, 20:06
Mensaje: #4

RE: Dudas y preguntas (Estoy perdido)

(09 Jun 2021 20:05)ElPsyKongroo_V escribió:  Ohh muchisimas gracias! Ya comprendí eres un héroe sin capa Gracias!

De nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)