¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime de los 70´s

17 Jun 2021, 11:38
Mensaje: #1

Anime de los 70´s

Muy buenas a todos,

desde hace más de un año me propuse ver todos los animes posibles desde el origen de los tiempos (Lo sé, me moriré antes de conseguirlo, peeeeeero....) Empecé según lo indican wikipedia y mcanime por 1917 y ya me encuentro en la época de los 70´s. No me puedo quejar, ya que he encontrado bastante cantidad que no me esperaba, sobre todo en los primeros años de series desde 1963 pero ahora he llegado al boom europeo de los animes y me he vuelto un poco quisquilloso. Sé que se han sacado versiones traducidas en Europa en estos años y estoy buscando con más cabezonería las series sin pasar de largo. El problema es que hay muchas que en internet no las encuentro y me gustaría saber si alguno las tiene en su colección y querría compartirlas o le interesa esos años.

El chasco me lo llevé con Time Bokan (La máquina del tiempo) de 1975, la original de la saga que consta de 61 episodios. Encontré toda la serie con títulos en castellano pero me llevé la sorpresa de que están todos en japonés sin subs. He encontrado algunos capítulos sueltos en latino pero están en muy mala calidad e incompleta (obviamente) También me ha pasado algo parecido con UFO Robo Grendizer (también 1975) que es la tercera parte de Mazinger Z, la cual tengo a medias en latino y la gran mayoría de capítulos subs (ésta creo que estaría completa al menos en subs, tendría que comprobarla primero ya que la obtuve recientemente) y la tercera es Koutetsu Jeeg (el gladiador en castellano, creo....porque tengo dudas entre si es el gladiador o el vengador, que son dos series diferentes pro las mismas fechas) que ésta si está incompleta (me faltan los últimos episodios).

Pues nada, si a alguno le interesan estas series antiguas o sabe de páginas donde se puedan ver o descargar estaré muy agradecido.
17 Jun 2021, 11:59
Mensaje: #2

RE: Anime de los 70´s

Que episodios te faltan de Koutetsu Jeeg
Que esa la baje de Torrent y los subs los conseguí aparte.
17 Jun 2021, 12:12
Mensaje: #3

RE: Anime de los 70´s

De Koutetsu Jeeg tengo 24 episodios en latino pero no sé si están correlativos o no. Quiero pensar que sí y me faltarían los 22 restantes
18 Jul 2021, 06:40
Mensaje: #4

RE: Anime de los 70´s

Es probable que estén salteados, ya que algunas compañías que las distribuyen en DVD así las lanzaron.

Si te interesa tenerla completa. te recomiendo bajarla de Torrent, si no encuentras los subs en español te los paso en .ASS.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)