¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 10:06

Una presentación tardía.

17 Jun 2021, 21:50
Mensaje: #1

Una presentación tardía.

Hola a todos los que pululan por estos lares.

Hace aproximadamente un año que me registré en Unión Fansub, solo que hasta ahora estoy más activa en este rinconcito de internet. Por lo que aquí estoy presentándome con propiedad: soy simplemente una chica de 20 años, nacida en Costa Rica, que descubrió el hermoso mundo del anime desde junio del año 2014 gracias a la persistencia de una amistad que tuve.

Amo compartir cosas por internet, es por eso que un anime descargado, es un torrent seedeado. Sonrisa

Con respecto a mis gustos personales, me encantan los animes de terror, de aventuras, la fantasía oscura, el romance, por supuesto... ¡¡¡EL YURI!!! No entiendo por qué no hay más animes de este tipo, y finalmente yendo un poco más a terrenos ciertamente excitantes: el Hentai Loco.

A lo largo de estos siete años he visto tantos animes que no puedo hacer una lista para enumerarlos con exactitud, pero el anime que me hizo amar este mundillo fue: Elfen Lied, aunque ya desde pequeña veía cosas como Dragon Ball Z, Yu-Gi-Oh!, Los caballeros del Zodiaco, Los Súper Campeones y Kaleido Star cuando los transmitían por la tele allá en los primeros años de la década de los 2000. Creo que siento un poco vieja Llorando

Del cúmulo de animes que he visto siempre están los que destacan por encima de los demás, por lo que mis favoritos son:
  1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  2. Claymore
  3. Kaleido Star
  4. Mahoutsukai no Yome
  5. Bible Black Malo
  6. Hellsing


Creo que estos son todos los que me han gustado en demasía, hay otros más pero no me llegan a la mente en estos momentos mientras redacto esto.

Por lo que creo que hasta aquí llegamos.

さよなら !
17 Jun 2021, 21:53
Mensaje: #2

RE: Una presentación tardía.

Bienvenida.
17 Jun 2021, 23:18
Mensaje: #3

RE: Una presentación tardía.

Alguien más que le gusta Claymore!, siiiii!
Bienvenida, espero que disfrutes y que comentes por la zona H si lo deseas.
Ya que contiene buen Yuri.

PD igual gusto por las de terror!!.Amor
17 Jun 2021, 23:19
Mensaje: #4

RE: Una presentación tardía.

Bienvenida
18 Jun 2021, 06:36
Mensaje: #5

RE: Una presentación tardía.

Bienvenida, si te gustó Claymore, te recomiendo ampliamente leerte el manga, el anime acorta muchísimo la historia.
18 Jun 2021, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2021 09:14 por GaliaBeksinski)
Mensaje: #6

RE: Una presentación tardía.

(18 Jun 2021 06:36)Van escribió:  Bienvenida, si te gustó Claymore, te recomiendo ampliamente leerte el manga, el anime acorta muchísimo la historia.

Sí ya me lo leí. Una pena que no se haya logrado adaptar en su totalidad. De hecho fue el primer manga que me leí al completo. Risa

(17 Jun 2021 23:19)Tonoss escribió:  Bienvenida

Muchas gracias. Risa

(17 Jun 2021 23:18)NamelessЖ escribió:  Alguien más que le gusta Claymore!, siiiii!
Bienvenida, espero que disfrutes y que comentes por la zona H si lo deseas.
Ya que contiene buen Yuri.

PD igual gusto por las de terror!!.Amor

Cómo no amar esa serie. Es una completa pasada.
Muchas gracias, ahí lo haré en un futuro.

(17 Jun 2021 21:53)Natsu1420 escribió:  Bienvenida.

Muchas gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)