¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 06:34

qBittorrent + NordVPN

28 Jun 2021, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2021 19:07 por xpCRYSISqx)
Mensaje: #1

qBittorrent + NordVPN

Hola a todos, como dice el titulo, estoy utilizando qBittorrent con NordVPN, me conecto al servidor que tiene Nord para P2P, pero no me funcionan bien los torrents, si bajo algo todo perfecto, va como un tiro, pero a la hora de seedear es cierto que estoy seedeando, de hecho, en ocasiones tengo trafico de subida porque alguien se esta bajando algo.

El problema es que al mirar cuales de los torrents que seedeo tiene a alguien bajando, el 99% de las veces es como si no fuesen capaces de conectarse conmigo. He probado a reinstalar de 0 qBittorrent ya que he leído que a algunas personas se le ha arreglado el problema con eso pero nada, otra de las cosas que no he probado es a establecer el servidor proxy de NordVPN para P2P, iba a hacerlo, pero parece ser que qBittorren guarda las contraseñas como texto plano, sin cifrar de ninguna manera, por lo que de momento no lo he probado.

Básicamente cuando antes de manera normal entre semana compartía unos 15GB al día, eso los días que menos compartía y, los fines de semana llegaban a los 60GB, ahora mismo el compartir 400MB en un día ya es un milagro. No se si alguien ha tenido este problema en algún momento y me puede echar una mano o no me queda otra que utilizar el proxy aunque qBittorrent no almacene las contraseñas de manera segura.
28 Jun 2021, 19:57
Mensaje: #2

RE: qBittorrent + NordVPN

Así a bote pronto, lo que se me ocurre que pueda ser el motivo (o al menos uno de ellos) es que antes fueses conectable y ahora no. Eso explicaría el que no puedan conectar contigo y la diferencia que has notado en lo que compartías.
Intenta abrir tus puertos para ver si se soluciona. Quizás tengas que indicárselo al cliente, si ya los tuvieses abiertos en el router.

Espero que con esto se solucione tu problema.

Saludos.
29 Jun 2021, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2021 21:25 por xpCRYSISqx)
Mensaje: #3

RE: qBittorrent + NordVPN

Tema de mis puertos no es, sobre todo porque antes me iba bien, supongo que será cosa de Nord. Pero me parece raro, ya que tiene servidores específicos y preparados para P2P (que es el que estoy utilizando) y en su propia pagina pone que funciona con qBittorrent. Sea como fuere me pondré en contacto con su servicio técnico a ver que me comentan.

Cuando tenga algo y consiga resolverlo (al menos eso espero), lo posteo aquí por si alguien tiene al mismo problema en el futuro.
25 Jul 2021, 11:05
Mensaje: #4

RE: qBittorrent + NordVPN

Me ha llevado tiempo porque he estado a otras cosas, pero ya se lo que pasa. NordVPN no permito port forwarding en sus servicios de VPN, por lo que descargar torrents lo hace sin problema, pero no permite seedear, de vez en cuando parece que si que soy capaz de conectarme con alguien y seedeo un poco, pero la mayor parte del tiempo soy inalcanzable para los leechers. La solución seria utilizar una VPN que si que permita port forwarding como AirVPN, pero en mi caso, a estas alturas ya voy a seguir con Nord, aunque la cantidad de lo que comparta no sea tan alta. Cunado termine me subscripción igual miro para utilizar otra VPN o, utilizar otra VPN en como proxy de qBittorrent (no se si funcionara) a la vez que utilizo NordVPN.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)