¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jul 2021, 13:51
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mr Ajikko

02 Jul 2021, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2021 18:19 por Kaizer)
Mensaje: #1

Mr Ajikko

Activo Mr Ajikko

Fansub: Gtus
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Comedia
20 / 99
Duración: 24min/ep
1987
Video: 1440x1080 H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Sushi (Yoichi) es un niño que tiene grandes dotes para la cocina, dotes que sin duda ha heredado de su difunto padre. Con el apoyo de su madre, una amiga de clase, y su hermano pequeño, irá venciendo a todos los cocineros y cocineras en las diferentes competiciones que organiza la Asociación de cocineros y los duelos gastronómicos a los que le retan maitres de todo el mundo.

spoiler:
Mostrar
Hola, este es un proyecto que la verdad es un milagro que salga XD, hace años conseguí unos subs pero ahí se quedo la cosa.
Hace unas semanas vi unas raws buenas, y tengo tiempo al fin para poder dedicarle XD.
Agradecería algún consejo, si os gustaría otra fuente para los subs o lo que sea para mejorarla Sonrisa
05 Jul 2021, 04:18
Mensaje: #2

RE: Mr Ajikko

Bueno ahí van cinco mas.
06 Jul 2021, 12:32
Mensaje: #3

Ahí van 4 capítulos mas Sonrisa
06 Jul 2021, 13:20
Mensaje: #4

El campo "Título original" te lo he corregido. Solo se debe de rellenar si el título ha sido licenciado, si no se sabe o no lo ha sido con el título del tema es suficiente.

También la coletilla del final, si va a llevar más de un renglón se mete en un spoiler.

Y lo que ya te he comentado por privado que es lo serio de verdad.

Saludos.
06 Jul 2021, 15:28
Mensaje: #5

Una duda @Gtus, por que hacerlo mp4 y pegar los subtítulos, con mkv puedes tenerlos flotantes y ajustar los subtítulos siempre que quieras y la raw permanece intacta.
06 Jul 2021, 15:48
Mensaje: #6

(06 Jul 2021 15:28)Natsu1420 escribió:  Una duda @Gtus, por que hacerlo mp4 y pegar los subtítulos, con mkv puedes tenerlos flotantes y ajustar los subtítulos siempre que quieras y la raw permanece intacta.

Pues mayormente por el tema de las fuentes, y que no fueran tan pesados los videos que cada capitulo peso un giga y pico.
Pero si preferís mkv con ese peso de video pues lo subire asi lo que querais la verdad a mi no me importa.
06 Jul 2021, 16:10
Mensaje: #7

Mas lo digo por las normas, ya que hay una clausula que te puede eliminar el tema como es esta:

No se permite subir animes que han sido comprimidos usando --bitrate en vez de --crf si el fansub ha trabajado dicho anime después del año 2013. Reconocerás la compresión de bitrate fijo porque todos los episodios ocupan lo mismo, lo cual no está permitido.

Ya que todos pesan lo mismo.
06 Jul 2021, 16:39
Mensaje: #8

Te recomiendo que no pegues los subs, y que no reencodees la serie si no lo estás haciendo desde el bdmv
06 Jul 2021, 18:58
Mensaje: #9

(06 Jul 2021 16:10)Natsu1420 escribió:  Mas lo digo por las normas, ya que hay una clausula que te puede eliminar el tema como es esta:

No se permite subir animes que han sido comprimidos usando --bitrate en vez de --crf si el fansub ha trabajado dicho anime después del año 2013. Reconocerás la compresión de bitrate fijo porque todos los episodios ocupan lo mismo, lo cual no está permitido.

Ya que todos pesan lo mismo.

Si, ya me han comentado ese tema, la verdad no lo sabia.
Así que los resubire en mkv como quería hacer al principio y ya esta mejor para todos y mas rápido XD merci por los comentarios Mueca
07 Jul 2021, 12:39
Mensaje: #10

Vale ya están los nuevos capítulos subidos esta vez en mkv con los subs flotantes lo que sea me decís Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)