¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jul 2021, 11:55
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Nami SOS!

06 Jul 2021, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2021 20:11 por precise_dingo)
Mensaje: #1

Nami SOS!

Completo Nami SOS!

Título original: Sexy Sailor Soldiers
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, BDSM, Tentáculos
Censura: Sin Censura
Subtítulos: Animex
1
Duración: 30 min
2003
Video: 718x480 - 10Bit - HEVC
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Los pechos increíblemente grandes y la exuberante figura de Nami Koishikawa le valieron un montón de admiradores, pero ella nunca pensó realmente en ello. Claro que le gustaba llevar uniformes de trabajo con poca ropa que amenazaban con hacer saltar sus pechos en cualquier momento, sin embargo esas deliciosas curvas la meten en verdaderos problemas una noche cuando Nami se apresura a socorrer a una mujer herida detrás del restaurante donde trabaja. La mujer le entrega un colgante de aspecto extraño y le ruega que "ocupe su lugar"...

Enlace - Peso aprox 480MB:
Mostrar
06 Jul 2021, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2021 19:44 por Ernesto)
Mensaje: #2

RE: Nami SOS!

Esta versión no pertenece a Animex - Tu Fansub Mejicano Favorito, si lo que has hecho es colocar dichos subs en otra raw, debe ir en el campo fansub "precise_dingo", varias otras subidas que has hecho igual, no son versiones que los fansubs han sacado.

En la ficha hay una opción para extender la ficha y poner de dónde provienen los subs.
06 Jul 2021, 19:44
Mensaje: #3

(06 Jul 2021 19:38)Ernesto escribió:  Esta versión no pertenece a Animex - Tu Fansub Mejicano Favorito, si lo que has hecho es colocar dichos subs en otra raw, debe ir en el campo fansub "precise_dingo", las otras subidas que has hecho igual, no son versiones que los fansubs han sacado.

En la ficha hay una opción para extender la ficha y poner de dónde provienen los subs.

Simplemente he colocado esos "Fansubs" porque pensaba que ahí era donde se colocaban los autores de los subtítulos, no tenía ni idea de que me tocaba colocar mi nombre, puedes explicarlo con más detalle, ¿para así no volver a cometer ese error?
06 Jul 2021, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2021 20:01 por Ernesto)
Mensaje: #4

(06 Jul 2021 19:44)precise_dingo escribió:  
(06 Jul 2021 19:38)Ernesto escribió:  Esta versión no pertenece a Animex - Tu Fansub Mejicano Favorito, si lo que has hecho es colocar dichos subs en otra raw, debe ir en el campo fansub "precise_dingo", las otras subidas que has hecho igual, no son versiones que los fansubs han sacado.

Simplemente he colocado esos "Fansubs" porque pensaba que ahí era donde se colocaban los autores de los subtítulos, no tenía ni idea de que me tocaba colocar mi nombre, puedes explicarlo con más detalle, ¿para así no volver a cometer ese error?

Efectivamente, se coloca tu nombre si lo has hecho tú como algo personal.

Para colocar de dónde viene los subtítulos hay un campo debajo de "Censura" que dice "Datos adicionales" y entonces coloca la siguiente línea:

Subtítulos=Animex, Fansub 2, Fansub 3
06 Jul 2021, 20:02
Mensaje: #5

(06 Jul 2021 19:59)Ernesto escribió:  
(06 Jul 2021 19:44)precise_dingo escribió:  

Efectivamente, se coloca tu nombre si lo has hecho tú como algo personal.

Para colocar de dónde viene los subtítulos hay un campo que dice Datos Adicionales y entonces coloca la siguiente línea:

Subtítulos=Animex, Fansub 2, Fansub 3

Ah vale, muchas gracias, ya hago el cambio en todas las subidas que tengo, ah y gracias por no usar Hardsubs, se hace imposible conseguir subs en Español de hentai antiguos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)