¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:08

Saludos Gente

11 Jul 2021, 12:09
Mensaje: #1

Saludos Gente

Buenas,

Ante todo me tengo que fustigar por no conocer este tremendo foro/tracker de anime... con lo que me gusta y lo poco que hay de donde bajarlo, aun no entiendo como no me habia encontrado con vosotros.

Llevo un dia revisando tanto la parte foro como la parte tracker y es tremenda, tremenda como pensais en la gente que no tiene recursos ni pueden tener el pc encendido (descargadirecta) y la parte de la gente que no quiere pelearse con captchas ni velocidades malas y pueden dejar las cosas compartidas por largo tiempo (tracker)

Yo soy mas de lo segundo, poseo una nas que esta encendida 24/7 (si telefonica no me la lia), aunque tambien estoy acostumbrado a tirar de DD si esta en servidores rapidos. Lo que voy bajando tambien lo pongo en el tracker, asi tiene mas semillas, porque a mi parecer es la mejor via siempre.

En encanta ver que series añejas como Fruits baskets, los ovas que nunca vi y nunca consegui encontrar (rumiko worlds) estan disponibles... casi lloro ayer al encontrar esto Sonrojo

Pues lo dicho, larga vida a Union Fansub y nos vemos por los posts...

Un saludo.
11 Jul 2021, 12:22
Mensaje: #2

RE: Saludos Gente

Bienvenido al foro! Espero que disfrutes el tiempo que pases por aquí y el contenido que vayas a encontrar!
11 Jul 2021, 12:35
Mensaje: #3

RE: Saludos Gente

Gracias eknadon....

Las joyas que hay aqui son incalculables Sonrisa
11 Jul 2021, 13:21
Mensaje: #4

RE: Saludos Gente

Bienvenido!
11 Jul 2021, 13:43
Mensaje: #5

RE: Saludos Gente

Bienvenido.

12 Jul 2021, 15:56
Mensaje: #6

RE: Saludos Gente

pues nada , bienvenido y a disfrutarlo.
12 Jul 2021, 16:25
Mensaje: #7

RE: Saludos Gente

Bienvenido al paraíso de los leechers sin corazón, que la pases bien.
12 Jul 2021, 20:28
Mensaje: #8

RE: Saludos Gente

Bienvenido a UF, descarga calidad.
12 Jul 2021, 21:10
Mensaje: #9

RE: Saludos Gente

Bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)