¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:17

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La última temporada de 'Ataque a los titanes' no está compartida en el foro?.

17 Jul 2021, 15:40
Mensaje: #1

¿La última temporada de 'Ataque a los titanes' no está compartida en el foro?.

Hola.

Estoy muy perdido. Leyendo este artículo de aquí abajo me di cuenta de que la temporada 4 de la serie 'Ataque a los titanes' no está compartida en el foro...

https://www.epicdope.com/how-to-watch-at...#II-Movies -
https://en.wikipedia.org/wiki/Attack_on_...(season_4)

Me pregunto si la ausencia de esa 4ª temporada (ya sea en Español o en VOSE) se debe a algún motivo en especial, o simplemente nadie se ha interesado por ella, lo cual me extrañaría muchísimo ya que esta serie desde su inicio siempre ha sido muy popular.

Lo cierto es que no se si la 4ª temporada ha sido doblada, ni si hay intención de doblarla... supongo que si, pero con los estudios de doblaje de anime ya uno nunca sabe lo que esperar.

¿Alguien podría aclararme mis dudas?.

Muchas gracias.
17 Jul 2021, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2021 16:57 por Keimo)
Mensaje: #2

RE: ¿La última temporada de 'Ataque a los titanes' no está compartida en el foro?.

Shingeki no Kyojin: The Final Season No tiene el nombre cambiado, está licenciada pero no sé por qué no tiene el nombre que le puso selecta en el simulcast, y lo del doblaje pues tardará lo que selecta tarde en sacar el bluray.
17 Jul 2021, 16:57
Mensaje: #3

RE: ¿La última temporada de 'Ataque a los titanes' no está compartida en el foro?.

Vaya!!! gracias por todo.
19 Jul 2023, 13:43
Mensaje: #4

RE: ¿La última temporada de 'Ataque a los titanes' no está compartida en el foro?.

Buenas!!!
Sabéis si ha salido ya la temporada final parte 2 en castellano, bluray???
Es que no la veo por ningún lado.

Y la temporada final parte 1 en castellano tampoco la he visto en bluray.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)