¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:42

Buscamos: JoJo's Bizarre Adventure. OVAs de 1993 y 2000

22 Jul 2021, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2021 23:22 por Xero Elric)
Mensaje: #1

JoJo's Bizarre Adventure. OVAs de 1993 y 2000

Muy buenas. Llevo un tiempo haciendo un fansub de las OVAs de la parte 3 de JoJo's Bizarre Adventure que fueron producidas por APPP. La fuente de vídeo que utilizo es un upscale fanmade a 1080p hecho en Aviscript a partir de los DVDs japoneses originales, aunque posteriormente las sustituiré por rips de los DVDs originales una vez que haya acabado de hacer los subtítulos base. Mis subtítulos tienen como base los subtítulos originales en inglés de los DVDs junto al doblaje inglés para mayor naturalidad. Actualmente tengo subtitulados los episodios del 1 al 7, el 10, el 12 y el 13.

Agradecería bastante si me pudierais ayudar con:

- Efectos de ataques de Stand (Me gustaría que fuese Dantemugiwara quien lo hiciera)
- Reemplazo de algunos textos en vídeo que están en japonés por unos traducidos
- La colaboración de alguien que sepa japonés, ya sea fluido o no, para que revise el audio japonés original y pueda ayudarme a mejorar la traducción.
- Comprobar la gramática y ortografía de mis subtítulos por si acaso haya cometido errores

Háblenme por privado si estáis interesados en el tema.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)