¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 09:22

¿Hay alguna excepción con los upscales aparte del PAR 1:1?

22 Jul 2021, 17:57
Mensaje: #1

¿Hay alguna excepción con los upscales aparte del PAR 1:1?

Me estaba preguntando si es posible incluir como excepción los upscales de alguna serie anime vieja que restaure su calidad original y repare los desperfectos que se hayan podido causar durante la conversión de dicha serie a DVD y no sólo para aumentar la resolución a HD.
22 Jul 2021, 19:50
Mensaje: #2

RE: ¿Hay alguna excepción con los upscales aparte del PAR 1:1?

No veo por qué deberías aumentar la resolución cuando restauras un anime viejo.
22 Jul 2021, 21:06
Mensaje: #3

RE: ¿Hay alguna excepción con los upscales aparte del PAR 1:1?

(22 Jul 2021)Kumicho escribió:  No veo por qué deberías aumentar la resolución cuando restauras un anime viejo.

Hombre, sería algo que uno aprovecharía ya de paso cuando hace una restauración. Además, era para ver si admitiríais un fansub de los OVAs viejos de JoJo's que estoy haciendo. Es que sólo lo pude encontrar sin hardsubs por medio de ese upscale que hizo un miembro de la comunidad angloparlante. Además, la restauración fue a los DVDs japoneses.

Ten una comparación para que lo veas. (Hasta utilizó los celuloides originales como base para restaurar los colores)
https://www.youtube.com/watch?v=kP71FPjdh6w
22 Jul 2021, 21:46
Mensaje: #4

RE: ¿Hay alguna excepción con los upscales aparte del PAR 1:1?

Con ojos de encoder te digo que eso se ve horrible. Colores cambiados, brillo aumentado, con más artifacts que la OVA original por la técnica de upscale y encima hecho en Handbrake.
22 Jul 2021, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2021 22:17 por Xero Elric)
Mensaje: #5

RE: ¿Hay alguna excepción con los upscales aparte del PAR 1:1?

(22 Jul 2021)Nyarthur escribió:  Con ojos de encoder te digo que eso se ve horrible. Colores cambiados, brillo aumentado, con más artifacts que la OVA original por la técnica de upscale y encima hecho en Handbrake.

Sí, pero es lo único decente que tengo a mano (En realidad el upscale se hizo en Aviscript). No tengo los DVDs japoneses, y el fansub de las OVAs que está alojado aquí tiene una traducción de mierda. Parece que el que lo hizo simplemente utilizó el traductor de Google para hacer el sub.

Mira, si me conseguís unos rips en calidad raw de los DVDs japoneses de las OVAs, reemplazaré todo el upscale por los DVDs japoneses, y no volveré a sacar el tema jamás si borráis el sub hecho por Anime Undeground & Frozen Layer Fansub.

Da igual, ya encontré torrents de rips raw de los DVDs de las OVAs en Nyaa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)