¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

26 Jul 2021, 16:26
Mensaje: #1

Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

Cual es la mejor configuración para subir la velocidad de subida en el tracker?, suelo subir a 1mbs, pero mi récord es 6 mbs, y mientras tengo casi 200 mps de velocidad
26 Jul 2021, 17:57
Mensaje: #2

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

Estoy subiendo a 3-4 MB/s (25-30Mbps). Depende más de la cantidad de cosas que compartes y de que estás compartiendo justo lo que alguien con alta velocidad quiere que de tu configuración (cuando ya tienes los puertos abiertos).
27 Jul 2021, 20:04
Mensaje: #3

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

A mi me gusta abrir el grifo a tope.
27 Jul 2021, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2021 20:23 por ClickHere)
Mensaje: #4

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

pues depente del ratio al que aspires, cuanto más, mejor. Yo suelo dejarlo ilimitado para los torrents que tengo por debajo de 1.00 de ratio, el resto los limito.
27 Jul 2021, 21:14
Mensaje: #5

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

Yo estoy como @ChicoDeGoma, abriendo el grifo a tope a no ser que esté en una conferencia o cualquier cosa que necesite de velocidad de subida que es cuando lo limito.
28 Jul 2021, 18:18
Mensaje: #6

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

En realidad cualquier persona con fibra-óptica no debería limitar su velocidad de subida. Ya no hace falta.
30 Jul 2021, 20:02
Mensaje: #7

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

Biba digi
16 Oct 2021, 10:24
Mensaje: #8

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

Tardé mucho tiempo en descargar todo, a pesar de que el internet es rápido en casa y no usé más el internet durante la descarga. Me puse tan nervioso por el problema que incluso desconecté los detectores de humo y las alarmas de la casa. Sólo tengo ajax y funcionan por wi-fi. Resulta que soy un estúpido. Tenía la velocidad de carga configurada como baja. Soy un idiota.
17 Oct 2021, 00:52
Mensaje: #9

RE: Tengo una duda sobre como configurar mi utorrent

JAJAJA Ostia, bueno, al menos lo has encontrado y has podido arreglarlo.
Ten en cuenta que es mejor eso que que fuera un problema de verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)