¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

04 Sep 2012, 17:19
Mensaje: #11

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Bueno aquí voy, hay varias que me gustan pero como sólo pueden ser 3. xD

spoiler:
Mostrar
C.- Me gusta mucho el color y el render, el efecto grunge del fondo queda muy bien, lo único que no me gusta es la raya blanca por encima del render, me parece que quedaría mejor sin ella. 3 puntos.

G.- Me gusta mucho la forma que le ha dado a la firma, y también la iluminación que le ha dado a la espada, quizás si hubiera trabajado un poco más el fondo quedaría aun mejor. Igualmente me gusto mucho. 2 puntos.

A.- Bastante simple pero bonita, el marco bien elaborado, lo único que debería haberlo puesto encima del render para que se viera por encima de la espada. 1 punto.
04 Sep 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 19:47 por Kumicho)
Mensaje: #12

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
3 Puntos: A. Es la única firma donde se ha tenido en cuenta que una firma es algo más que un render con efectos.

Ahora empieza la parte difícil
B: me gusta la composición
C: el render tiene halo (bordes claros), si no fuera por eso estaría muy bien
D: muy monótono
E: Es curiosa. El fondo y los efectos están muy bien. Las lineas del render son demasiada finas y no me gusta la cabeza.
F: Demuestra lo importante que es la elección del render. El fondo combina bien, pero en algunas lineas tiene aliasing. La fuente del Nick es horrible.
G: Bordes redondos siempre quedan bien. Esta muy bien, pero los colores no son lo suficiente intenso. Si el render hubiera tenido mayor contraste resaltaría mas.
H: Me da la sensación de que el render esta encima del fondo. No hay fusión. No me gusta la fuente para el nick, pero me gusta el logo de UF.
I: No sé porque, pero al verlo se me ha pasado por la cabezo "retro"... Quizás es porque el render parece un poco quemado (mucho brillo).
J: La composición es buena, pero la parece más el intro de un videojuego que una firma.
K: Me gusta, pero es una pena que el render no se integra con el fondo.
---
Quedan 3 puntos por repartir, pero no estoy seguro a quien debería darlos.
2 Puntos: B
1 Punto: G
04 Sep 2012, 21:08
Mensaje: #13

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Puntuación:
Mostrar
3-Puntos para la C.
Votación 2do concurso de firmas (resultados). - ztxhms
Porqué me encanta sus colores, el fondo y esas texturas son increíbles. Aparte está muy bien echo las opciones de fusión, algo que me costará a mi en persona llegar a ese nivel. Felicidades por esta firma. Guiño

2-Puntos para la B
Votación 2do concurso de firmas (resultados). - flowershiki
Porqué está genial. Esos colores, la fusión, le pega todo. Es súper genial esta firma también. Y el render son de los que me gustan. Guiño

1-Punto para la D
Votación 2do concurso de firmas (resultados). - uftoushiro
Esta firma está curradísima, ese fondo tan impresionante del espacio exterior está Currada, Currada. Esta firma podría haber sido la de los 3 puntos. Pero es que las otras también son geniales. Pero para mi gusto demasiado azul y al principio si no miraba el nombre de Hitsugaya no sabía que era ese render. Por eso lo pongo en tercer lugar. Guiño Pero Enhorabuena por esta chulísima firmaMueca
04 Sep 2012, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 23:42 por Kaim Valentine)
Mensaje: #14

RE: Votación 2do concurso de firmas.

rflemaolemawea:
Mostrar
Waaaa, ahora sí que se pudo interesante la competencia, no creo que vaya a ganar pero por lo menos si gane inspiración.
Mi primer voto será C con 3 puntos, aunque a mí parecer B tiene un fondo más interesante ciertamente C se deja expresar bastante bien.
El segundo seria B con 2 puntos, no fue nada fácil y podría decirse que literalmente deje la decisión entre estas 2 con un bolado, me gusta el estilo y por supuesto los efectos de luz…(espero y suban un tuto para hacer esos fondos, en serio quisiera verlo).
Mi tercer voto seria para G con un punto y la razón es simple, los efectos, esos efectos son los que me vuelven loco, ¿alguien podría decirme de que anime es?
05 Sep 2012, 12:53
Mensaje: #15

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Votos:
Mostrar
B=3 Puntos (Ha hecho una fusión del brillo con el render espléndida sin estropearlo,me gusta la fusión entre el claro y oscuro.)
C=2 Puntos (Le da un efecto al render magnifico,el brillo es el justo y se ajusta perfectamente a su entorno)
G=1 Punto (El estilo de letra es muy bueno,el personaje se adapta al fondo de la imagen y el brillo que le dá a la espada es sensacional)
06 Sep 2012, 03:19
Mensaje: #16

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Mi votacion queda así.

3 puntos para C: Me gusta como queda el fondo con esos tonos, los puntos de luz quedan bastante bien y el render a mi parecer queda muy bien fusionado con el fondo.

2 puntos para B: El fondo esta bien trabajado y no se ve cargado, quedo bonito y el render quedo limpio.

1 punto para G: Los colores del fondo quedaron muy bien con el render y el estilo del marco también.
06 Sep 2012, 22:29
Mensaje: #17

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
K: 3 puntos. Multitud de formas bien mezcladas con el personaje; de manera que no queda como si fuera un fondo estático por detrás. Y los colores muy bien escogidos, a juego.

G: 2 puntos. Caligrafía bien escogida. Y el fondo muy acorde con el personaje. Mezcla de colores perfecta.

B: 1 punto. Infinidad de diferentes texturas bien mezcladas entre sí. Buen conjunto de fondo y personaje.
07 Sep 2012, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2012 01:02 por Chikitown)
Mensaje: #18

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
Pues me baso simplemente en el contraste entre el fondo y el render para mi votacion y, de mejor a peor, los que veo mejor mezclados son:
C
B
E
El G tambien me gusta, pero namas que se pueden votar 3, asi que ajo y agua <.<

PD: Las culpas a DW que no se explica
/me runs
PD2: Lo del spoiler no lo entiendo, ya que lo abres y lo ves, pero bueno, ciertamente lo ponia en la cabecera del post, sorry... ahi va.


saludosMueca
07 Sep 2012, 01:21
Mensaje: #19

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
No sé mucho de firmas, pero...
G=3, me encanta la combinación entre el render y el fondo, y me gustan los bordes redondeados.
C=2, igual que la anterior, queda genial como está mezclado, pero como no tiene los bordes redondeados, queda en 2ª posición, xD.
D=1, me gusta como ha quedado todo el conjunto, sobre todo el fondo, aunque me parece demasiado alta xd.
07 Sep 2012, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2012 01:38 por Judai)
Mensaje: #20

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
D=3 - Esta firma fue la que más me gustó. La firma en su conjunto está muy bien, el tono celeste va muy bien con el personaje, buen render, fondo interesante y agradables efectos, la fuente está bien.
B=2 -Esta firma también me gustó mucho, sobre todo el fondo, está muy bien logrado, buen render y efectos, la fuente está bien, pero la haría un poco más grande.
C=1 -Buen render, bien los efectos de luces y fusión, el render parece integrarse bien al fondo, aunque no me convence del todo este, la fuente está bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)